Letgo
Mercado virtual para la compra y venta de productos de segunda mano
Descarga Letgo review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
7.1
Resolución (10/10)
Funcionalidad (4/10)
Interfaz (7/10)
Actualizaciones (4/10)
Sincronización (5/10)

No caben dudas de que la tecnología ha llegado para cambiar nuestras rutinas y hacer las vidas más fáciles. Nuestras costumbres diarias han cambiado y todo es más fácil gracias al avance de la era digital. Los teléfonos móviles son de los dispositivos que más nos ayudan y esto lo hacen mediante cómodas y elaboradas app gratis que tienen diferentes funciones. Ya sea pagar la factura de luz, agua o gas, realizar alguna compra del supermercado, estudiar una carrera universitaria online, leer las últimas noticias de la actualidad o facilitar los procesos de compra y venta de productos online, el mundo de las aplicaciones es muy grande. Entre las mejores opciones para intercambiar productos con otras personas cerca de ti se encuentra letgo.

Letgo nació en enero de 2015 y se extendió de manera muy veloz en su cantidad de usuarios y zona de cobertura. La app se pude descargar gratis en teléfonos móviles que cuenten con sistemas operativos Android e iOS. También cuenta con su sitio oficial para ordenadores donde se pueden realizar todas las operaciones de compra y venta de productos.
Usar letgo es muy fácil y te ayudará a despojarte de esos objetos que ya no usas o a conseguir eso tan preciado que no encuentras en las grandes tiendas o comercios. La plataforma es de dedicación exclusiva a objetos de segunda mano. esto es muy importante porque te permitirá encontrar objetos fuera de serie, ediciones inéditas, productos a buenos precios y un sinfín de posibilidades. Además, si empiezas a buscar entre tus cosas, seguramente encuentres ropa, muebles, videojuegos, discos o películas para vender que te ayudarán en tu economía.

Entre las ventajas de letgo una de las principales y que más se pueden destacar es la velocidad con la que funciona la herramienta. En tan solo cuestión de segundos tu artículo se encontrará publicado y disponible para que cualquier cerca de ti lo compre. La app cuenta con un sistema de reconocimiento de imagen inteligente que reconoce el producto de manera fácil y rápida. Con esto tendrás la posibilidad de agregar cómodas etiquetas y títulos al objeto que desees vender.
Además podrás encontrar todas las funciones que necesites dentro de la plataforma. Por ejemplo, con el cómodo navegador y mapa podrás comprar y vender online cerca de ti. No tendrás que alejarte demasiado para realizar la transacción. Lo mismo sucede con el sistema de intercambio de mensajes el cual podrás hacerlo dentro del programa sin salir de él. Siempre es muy importante que las personas mantengan una buena comunicación durante este tipo de situaciones, sin otorgar datos sensibles o muy importantes, pero sí información que sea relevante para llevar a cabo la negociación.
Una vez que te encuentres registrado podrás elegir en qué categoría quieres buscar los productos que te interesen. Además de aplicar filtros por precio y distancia respecto a donde te encuentres, puedes buscar objetos en ciudades y regiones específicas.
Las secciones disponibles en letgo son muy amplias y seguramente puedas comprar o vender lo que quieras. Entre las opciones puedes optar por electrónica, deportes y esparcimiento, automóviles, motocicletas, hogar y jardín, moda y accesorios, bebés y niños, trabajos y servicios, películas y libros, artículos varios y objetos gratis. Tal cual podemos observar, la oferta es amplia y variada.

La seguridad en letgo es muy importante y uno de los aspectos que sus creadores más han buscado cuidar. Para poder ofrecer una experiencia que no te traiga problemas todos los perfiles de los usuarios se encuentran verificados, controlados y puedes averiguar con quién te encuentras negociando. Además puedes dejar reviews de cómo fue la experiencia con la persona que realizaste la transacción. En caso de que el programa detecte algún tipo de actividad sospechosa o agresiva en un perfil, el usuario es bloqueado.
Siempre que busques utilizar letgo chequea bien la información de la persona con la que te encuentras hablando. Fíjate si realizó otras ventas antes, si tiene o no reviews y trata de realizar el inter¡cambio en lugares abiertos y concurridos.

Letgo es una de esas apps que nos facilita mucho las cosas si la usamos a conciencia y de manera responsable. Es una muy buena propuesta para ordenar tu hogar y tu economía. Busca todo lo que quieres o vende esos objetos que ya no utilices con esta útil herramienta.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : letgo
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Perfiles verificados

- Chat integrado en la app

- Buenas ofertas
CONTRAS
- No está disponible en todos lados

- Problemas con el funcionamiento

- Las imágenes no llevan el precio del producto

- Problemas para darse de baja
Continuar para descargar gratis

Letgo

Obtén la última review 21.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información