Komoot - Maps
Planifica tu ruta perfecta en esta comunidad digital de aventureros
Descarga Komoot - Maps review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.7
Resolución (2/10)
Funcionalidad (10/10)
Interfaz (7/10)
Actualizaciones (2/10)
Sincronización (6/10)

No te pierdas más por una ciudad que no conoces. Hoy en día las aplicaciones de navegación están a la orden del día y todos las hemos utilizado en un momento u otro de nuestras vidas. Quien diga que no, es que no sabe lo que se pierde. 

Hay muchas en el mercado y la más conocida sin duda es Google Maps, siendo a la que recurre la mayoría de personas cuando necesitan saber una dirección. Pero hay muchas más, igual de útiles y con las mismas funcionalidades. Entre ellas encontramos Komoot - Maps, una app que te será clave para organizar tus rutas al aire libre.

Con ella solo tendrás que planificar tu aventura, independientemente si será andando o en bici y sin importar el tipo de terreno por el que sea, ya sea en plena montaña o por mitad de una ciudad, ya que ofrece información en tiempo real y al detalle de toda la superficie, la dificultad que entraña, la distancia marcada que se va a recorrer, la elevación del terreno y cualquier otro obstáculo que te puedas encontrar.

Descarga Komoot - Maps gratis, lo encontrarás en las principales tiendas virtuales, Google Play Store y App Store, y en su propia página web. Está disponible para todo tipo de dispositivo móvil, con sistemas operativos tanto Android como iOS.

Una de las ventajas de Komoot - Maps es su navegación por voz. Con ella podrás seguir tu camino sin tener que estar mirando tu teléfono móvil y así evitar molestas distracciones que puedan desembocar en un accidente y al mismo tiempo seguir disfrutando del entorno que te rodea.

Según el tipo de actividad que le hayas indicado, utilizará un algoritmo especializado para conecta puntos de interés, caminos y senderos que mejor se adapten a ti y así conseguir que puedas planear tu ruta de la forma más optimizada, además de determinar las distancias y tiempos para que no te quedes sin batería en el teléfono a mitad de camino.

Komoot - Maps se puede utilizar sin conexión a Internet. Configura la ruta de forma previa y guarda los mapas en tu dispositivo de forma local, todo esto utilizando un solo botón. Esto te ofrece otras posibilidades de uso, como crear una búsqueda del tesoro o para cuando ya sepas que te vas a quedar sin cobertura.

Para empezar a disfrutar de todas sus ventajas solo tienes que instalarlo en tu teléfono, con la cuenta que te crees tendrás todos los dispositivos que quieras sincronizados. Tanto si lo preparas en el ordenador como en tu móvil, todos tendrán la misma información, para no tener que volver a prepararlo durante el viaje.

Su navegación es guiada paso a paso por voz que, además, podrás compartir la información con otros usuarios sobre rutas específicas, lugares que tienen que visitar, etc., en definitiva, ayuda al resto de viajeros con sus planes. También tiene un planificador de itinerarios con los que podrás organizar diferentes actividades y tenerlo todo bien organizado. El objetivo principal de Komoot - Maps, como ellos mismo señalan, es ayudar a las personas a salir y explorar más allá, ofreciéndoles la confianza para descubrir nuevos lugares.

Es uno de los principales colaboradores en ocho de las carreras ciclistas de Klassmark, donde más de 5.000 personas la utilizan para planificar y organizar cada una de las etapas y ha sido utilizado por grandes personalidades del mundo del ciclismo.

Es una aplicación totalmente gratuita, pero también cuenta con una serie de compras dentro que te permitirán comprar regiones individuales para poder usar sin Internet por un precio de 3,99€. Su versión de pago te permite entrar en funciones exclusivas de Komoot - Maps Premium y su costo es de 59,99€ al año.

Esta aplicación se ha convertido en una de las imprescindible para los amantes de la bicicleta, no se trata de una app competitiva, es un espacio donde descubrir nuevos lugares y que te ayudará a inspirarte para futuras aventuras. Además es una comunidad muy activa y colaborativa, son muchos los que se animan a compartir con el resto su propia experiencia y sus mapas de rutas.

Entre sus muchas posibilidades se encuentran las opciones de crear rutas multi-días, en las que tendrás más de un día, información meteorológica, para saber el estado del tiempo durante la ruta o la creación de mapas coleccionables, guardando todas las rutas que ya hayas creado y hecho por si en algún otro momento quieres repetirla. Descarga Komoot - Maps y empieza una nueva aventura.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Komoot GmbH
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Se puede utilizar sin conexión.

- Su GPS es muy detallado.

- Puedes pintar encima de los mapas.

- Utilizar mapas de otros usuarios.
CONTRAS
- No funciona bien en determinados lugares.

- No se conecta bien varios dispositivos.

- Algunos mapas no se leen bien.

- Hay mapas incompletos.
Continuar para descargar gratis

Komoot - Maps

Obtén la última review 21.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información