KineMaster
Potente herramienta de edición de videos. Muchas opciones y efectos especiales
Descarga KineMaster review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
Sponsored ads
5.9
Resolución (5/10)
Funcionalidad (6/10)
Interfaz (10/10)
Actualizaciones (5/10)
Sincronización (4/10)

Hoy en día las estrellas de las redes sociales son los vídeos. Si hace unos años fueron las fotografías con el auge de sitios como Fotolog, Facebook, Pinterest o los mismos inicios de Instagram, hoy ante fenómenos como TikTok, Twitch o Facebook Live lo que más buscamos son buenos videos. Para lograr la mejor edición de vídeo tenemos disponibles muchas aplicaciones gratis en las tiendas de nuestros móviles.

Hoy vamos a contarte de uno de los programas más completos de los que puedes hacerte para grabar tus mejores producciones audiovisuales y sorprender a todos tus amigos, familiares y seguidores. Consigue que todos quieran filmar como tu y llénate de likes con KineMaster.
KineMaster es una herramienta de edición digital para móviles desarrollada por KineMaster Corporation. La firma contiene entre su catálogo de productos entregas como BeatSync, SingPlay: MP3 Karaoke, SpeedRamp y VideoStabilizer. Todo un conjunto de programas para que puedas conseguir el mejor resultado de lo que filmes con tu móvil. Cada una de estas aplicaciones se puede descargar gratis en las tiendas virtuales de las terminales que utilizan Android u iOS.

Si quieres conocer todas las ventajas de KineMaster quédate a leer lo que te contaremos a continuación. Lo primero que debes tener en cuenta, y que es uno de los elementos más importantes de la app, es que es fácil de usar. Su interfaz es accesible, sencilla e intuitiva. No tendrás problemas en entender cómo editar tus videos de la forma más rápida.
Al instalar KineMaster podrás agregar a tus producciones todo tipo de elementos. Puedes realizar combinaciones de efectos especiales, sumar textos, agregar frases con un estilo escrito a mano o imprimir sobreposiciones. Todo esto gracias a la posibilidad de editar diferentes capas del vídeo.
Entre la variedad de herramientas que nos presenta la plataforma contamos con ajustes de color y mejoras en general que se pueden realizar con tan solo un par de toques. Los vídeos se pueden invertir, mezclar, cortar, recortar o separar. ¿Quieres modificar la velocidad de un video? Podrás hacerlo sin problema con la herramienta para acelerar o ralentizar la reproducción. Logra de esta manera importantes golpes de efecto en tus productos audiovisuales. Edita como todo un profesional.

Hay más efectos de KineMaster gratis. La tienda de recursos es muy amplia y tienes disponible alternativas para modificar las voces, efectos de sonido, música de fondo con piezas originales, narraciones, transiciones y gráficos de clip. Además, para que no te aburras de las opciones que tienes disponible, la plataforma se actualiza semanalmente con nuevas y mejores opciones para que disfrutes de todo lo que la cámara de tu móvil puede producir.
Al momento de exportar tu producto podrás hacerlo con la mejor calidad. Tienes disponible la opción de conseguir tu resultado final en 4k y a 30FPS. Sin embargo podrás escoger entre una amplia variedad de opciones. Una vez que lo tengas puedes compartir el video en redes sociales de manera muy sencilla. KineMaster se sincroniza de manera perfecta con tus usuarios de Facebook, Instagram, YouTube o cualquiera de tus plataformas favoritas.

Es posible instalar KineMaster gratis y hacerte de todos sus beneficios. Ahora bien, si deseas eliminar las marcas de agua y los anuncios publicitarios puede comprar la suscripción al servicio de KineMaster Premium. Esto te dará acceso a miles de recursos y a una experiencia más completa.
Crea, edita y comparte con esta potente herramienta digital. La variedad de opciones como la división en capas, la posibilidad de crear en alta resolución, las diversas transiciones disponibles y los efectos para adelantar o retrasar la reproducción harán que te conviertas en un experto de la producción audiovisual con tu teléfono móvil.

Inicia paso a paso, no busques grandes resultados en un comienzo e irás aprendiendo las mejores maneras para usar KineMaster. No trates de aplicar todos los efectos al mismo tiempo y persigue siempre la simpleza y la calidez de tus grabaciones.
Hoy en día los videos son la estrella de los contenidos en las redes sociales. No por eso debemos dejar de lado la calidad de los mismos. Usa herramientas gratis de edición como KineMaster y deja fluir tu creatividad para hacer bellas producciones. No dudes en descargar esta útil y accesible aplicación.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : KineMaster Corporation
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Variedad de efectos

- Edición por capas

- Actualización semanal

- Programa reconocido y muy bien valorado por la crítica
CONTRAS
- Hay que pagar muchas de sus funciones

- Presencias de anuncios y marca de agua

- Se torna lenta

- Puede presentar problemas a la hora de exportar
Continuar para descargar gratis

KineMaster

Obtén la última review 31.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información