Hulu
La plataforma de vídeos en streaming y contenido original
Descarga Hulu review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.1
Resolución (8/10)
Funcionalidad (3/10)
Interfaz (3/10)
Actualizaciones (6/10)
Sincronización (8/10)

Aunque no es tan conocida como las grandes plataformas de streaming, hay una alternativa a todas ellas que cuenta con una serie de productos de producción propia de alta calidad y que se encuentran entre las más populares, con muchos premios a sus espaldas.

Las plataformas para ver series y películas están viviendo su época dorada con toda la demanda que existe, pero al mismo tiempo la competencia es feroz por la gran cantidad de opciones que hay. Es muy raro encontrar una casa que no tenga una cuenta en alguna de ellas, por la comodidad que supone tener toda una biblioteca de contenido en tu propia casa. Entre ella destaca Hulu, una plataforma muy novedosa y que ha creado mucha expectativa.

Es un servicio de vídeo por suscripción en el que podrás ver series y películas a la carta, propiedad de una división de la compañía de Walt Disney centrada en la retransmisión de programas de televisión actuales como en la creación de productos originales, sobre todo de películas y documentales. Descarga Hulu gratis, la encuentras disponible para dispositivos Android e iOS.

Entre sus títulos más conocidos encontramos series de renombre como puede ser El cuento de la criada, The Awesomes o The Mindy Project entre otras muchas más.

La serie protagonizada por Elisabeth Moss sobre la adaptación literaria de la vida de una criada fue la primera en conseguir el Emmy a mejor serie dramática y otros siete más, este hecho hizo que el nombre de Hulu empezará a sonar con fuerza y que todos sus proyectos posteriores empezarán a generar interés.

Para empezar a disfrutar de Hulu en tu dispositivo móvil solo tendrás que instalarla en tu dispositivo y crearte una cuenta. Tiene un servicio básico gratuito con el que el usuario puede entrar solo ingresando y eligiendo aquello que quiera ver en ese momento pero con un catálogo más limitado. También tiene una de pago con el que tendrás todo accesible de forma legal y con la posibilidad de verlo sin límites y gratis. Este tiene un precio de 11,99$ para el acceso ilimitado y sin publicidad, o 7,99$ en un servicio en el que te encontrarás publicidad cada vez que termine un episodio, con un máximo de dos minutos cada vez. Pero si lo que quieres es tener acceso a todo sus archivos y la televisión en directo, por 39,99$ también lo podrás hacer.

Si se opta por el precio más caro, además de todo su biblioteca, también se tendrá la posibilidad de ver televisión en directo. Ambas opciones son una opción diferente a lo que ofrecen otras plataformas, permitiendo al usuario entrar ya sea con un modelo u otro y poder ver gran variedad de productos dirigido a todo tipo de edades y público.

Descarga Hulu y descubre el paraíso de los amantes de las series y el cine. Además del producto, encontrarás entrevistas con los actores, directores o vídeos de cómo se hizo durante el rodaje. Algo que la diferencia de las demás y ofrece otro tipo de productos audiovisuales.

Una de las ventajas de Hulu es que puedes añadir otros paquetes de contenido de suscripción y así ir sumando y conseguir toda la programación que ofrecen el resto de plataformas.

En la aplicación encontraremos contenido de más de 200 cadenas, temporadas enteras y emisiones de programas y series de cadenas importantes como Fox, ABC y NBC solo unas horas después de su emisión original. Este acuerdo que ha llegado con estas cadenas importantes hace que sus suscriptores puedan ver programas de forma casi exclusiva.

Con una interfaz muy clara, navegar por sus archivos es muy fácil, te muestra clips de las películas y otros programas relacionados con lo que estás buscando. No solo con el título, también buscando por nombres propios del personal técnico. Este diseño lo comparte con su página web, lo que hace que sea muy útil para el usuario cambiar de una plataforma a la otra y te la podrás llevar donde quieras.

Gracias a la fama que ha conseguido Hulu, ha hecho que entre directamente a luchar contra las grandes, pero esto hace que tenga que seguir trabajando para mantenerse y ese es su objetivo, seguir innovando y creando nuevo contenido de calidad.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Hulu
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Su enorme biblioteca de contenido.

- Ofrece más de 50 canales de televisión en directo.

- Programación original.

- Actualizaciones muy rápidas de nuevos episodios.
CONTRAS
- Anuncios muy frecuentes.

- Solo permite dos pantallas por cuenta.

- No se puede utilizar sin conexión.

- No está en todos los países.
Continuar para descargar gratis

Hulu

Obtén la última review 21.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información