HBO Max Review

Actualizado 11.08.2020

Ver lo que quiere sin anuncios es el concepto de HBO Max, la nueva plataforma de transmisión que utiliza el modelo de pago por suscripción y tendrá acceso a contenido original, incluidos programas de televisión, películas, etc. También puede disfrutar de toda la cartera producciones de Warner Media


Nuestra calificación (5.3)
Categoría : Apps
Developer : Warner Media Entertainment
Rev PEGI 3
Sponsored Link

HBO, propiedad de Warner Media, recientemente anunció un nuevo servicio de transmisión llamado HBO Max, que incluirá mucho más contenido del que está actualmente disponible en la aplicación independiente de HBO.


Pero, ¿qué es HBO Max y qué puede esperar cuando se lance en mayo de 2020?

Aquí está todo lo que necesita saber al Descargar HBO Max. HBO Max debutará en mayo de 2020 por $ 4.99 al mes, incluye todo lo disponible en el servicio de transmisión actual de HBO, lo que significa series originales de HBO como Game of Thrones, Westworld, The Sopranos, Cherbobyl, Veep, Euproria etc.


Esto también significa todo el catálogo de películas que tiene en su catalogo HBO. Lo que se agrega es una biblioteca masiva de TV de Warner Media y que cubre mucho terreno. Warner Brothers Studios, TNT, CNN, DC Entertainment, Cartoon Network, Turner Classic Movies, Rooseteeeth y New Line.

Tal vez la mayor sacudida de streamers en todas partes es que toda la serie de FRIENDS se trasladará a HBO Max exclusivamente en el momento del lanzamiento. Eso significa que si actualmente estás atrapado con Rachel, Chandler y la pandilla en Netflix, tendrás que repensar tus suscripciones de transmisión en la primavera.


Otro contenido exclusivo con licencia que llega a HBO Max incluye The Fresh Prince of Bel-Air, The Big Bang Theory y Pretty Little Liars. The Latter es otro aperitivo de Netflix. Todas las temporadas actuales y futuras del Doctor Who de la BBC también se presentarán exclusivamente en HBO Max. No cuente el pozo profundo de la animación de Warner, el catálogo de Looney Tunes, Rick y Morty y South Park son solo algunos de los pesos pesados ​​destinados al nuevo servicio de transmisión.

HBO Max se convertirá en el lugar exclusivo para transmitir todos los dramas de CW producidos por Warner Brothers como BatWoman y la próxima spin-off de Riverdale, Katie Keene. Los episodios de los programas de CW estarán disponibles para transmitir 30 después de su estreno en la televisión tradicional, que es un poco más de espera que el Windows del Netflix actual.

Reunir el catálogo de Warner Brothers en un solo lugar significa un montón de películas a tu alcance, incluido todo en el universo extendido de DC. Otras franquicias incluyen Matrix, Godzilla, King Kong y, por supuesto, la Trilogía Hobbit y El Señor de los Anillos.

Otro gran golpe de HBO Max son los derechos exclusivos de transmisión de todas las películas animadas de Studio Ghibli como Princes Mononoke, Spirited Away, My Neighbour Totoro y muchas más. Esta será la primera vez que estas obras maestras serán transmitidas en streaming que sacudirán el panorama del anime. Una excepción importante aquí es Harry Potter, que no aparecerá en HBO Max: los derechos exclusivos de ese Mundo Mágico de películas pertenecen a NBC Universal hasta 2025.

¿Cuál sería un nuevo servicio de transmisión sin nuevos programas y películas exclusivos?

La compañía de producción J.J Abrams ha firmado un acuerdo de producción de ciento cincuenta millones de dólares para crear una programación original para HBO Max. La productora de Reese Witherspoon, al menos dos películas originales. Greg Berlanti, el productor de los shows de Superheroes de The CW, está planeando un puñado de películas para adultos jóvenes y el director Steven Soderbergh tiene una película exclusiva repleta de estrellas en proceso.

También se espera ver un reinicio de Gossip Girl y la precuela animada de Gremlins, una comedia romántica de Paul Greig y Anna Kendrick y una muy esperada adaptación del clásico de ciencia ficción Dune. Hay mucho que esperar con HBO Max y probablemente algunas preguntas más sin respuesta. Una cosa que puede dar por sentado es que HBO valora el contenido de alta calidad y tiene la escala y el alcance.


Los Warner Brother Sudios tienen casi 100 años de historia hasta el día de hoy. En 1923 ya era uno de los estudios icónicos de los más conocidos en todo el mundo, con el lanzamiento de la aplicación HBO Max quieren hacer una declaración clara de que están totalmente comprometidos a continuar el gran legado de la narración en HBO Max. Después de cuatro años del éxito de HBO Now y de llegar al 40% de sus usuarios a través de la transmisión digital, realmente experimentaron una gran ventaja cuando hablamos de la experiencia del usuario.

De todos modos, el HBO es una de las marcas de alta calidad más fuertes y tienen muchos socios que los ayudan en la distribución en muchos países en el extranjero (más de 150 países). No puedes encontrar otra plataforma de transmisión que tenga más premios Emmy que HBO.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Warner Media Entertainment
Sponsored Link

Pros/contras
Pros
-Sonido claro y excelente imagen

-Trabaja al instante

-Muchas opciones de transmisión

-No necesita memoria extra
CONTRAS
-Solo en línea

-Es pagado

-Puedes volverte perezoso

-Requiere una fuerte conexión a internet

Continuar para descargar gratis Review

HBO Max

Obtén la última review 11.08.2020

Últimas NEWS

HBO Max la poderosa novedad del streaming

HBO Max la poderosa novedad del streaming

Noticias

El mundo de las series y películas por televisión tiene un nuevo integrante. HBO Max es la nueva propuesta de Warner Media y trae más de 10.000 horas de contenido con un catálogo lleno de títulos de primera categoría. El servicio de vídeo bajo demanda se lanzó en Estados Unidos y se expandirá en los próximos meses


Harry Potter podría tener un spin-off en HBO Max

Harry Potter podría tener un spin-off en HBO Max

Titular

Aunque la productora todavía no se ha pronunciado al respecto, fuentes cercanas a Warner apuntan un spin-off basado en el libro Harry Potter and the Cursed Child escrito por Jack Thorne. La serie se centraría en los hijos de los protagonistas, tendría entre 8 y 10 capítulos y se estrenaría en exclusiva en HBO Max


Johannes Larcher liderará el lanzamiento global de HBO Max

Johannes Larcher liderará el lanzamiento global de HBO Max

Titular

WarnerMedia ha contratado al antiguo ejecutivo de Hulu y actual jefe de Shahid. Su incorporación se producirá en agosto, y su primera labor será el lanzamiento de HBO Max en América Latina, en 2021, con lo que se convertirá en el primer mercado internacional de la plataforma. Larcher pasó más de cuatro años en su antigua empresa, donde llegó a ser vicepresidente senior de asuntos internacionales. Actualmente es el gerente de digital de la compañía MBC Group, que cuenta con más de 1 millón de suscriptores en el Medio Oriente. Ha declarado que quiere hacer 'que sea un servicio de transmisión indispensable en todo el mundo'. Su introducción en Estados Unidos se produjo el pasado mayo, y desde el momento de su estreno siempre se ha hablado de un objetivo a nivel mundial, pero aún no se han desvelado los planes de futuras expansiones a otros territorios


Todo lo que sabemos del reencuentro de Friends

Todo lo que sabemos del reencuentro de Friends

Titular

Fue una de las noticias más sonadas pre coronavirus, en febrero la HBO Max y los propios actores aseguraron que esta vez si habría reunión de Friends, pero la llegada de la pandemia hizo que los fans tuvieran que esperar un poco más para ver a los 6 amigos de Nueva York juntos de nuevo. La serie se despidió hace 16 años, pero aún hoy hay expectación por saber qué pasó con estos colegas. El regreso sería un especial 'no-guionizado' y se basaría en grabar el encuentro para apoya su relanzamiento dentro de la plataforma. Se va a rodar en el plató original de la sitcom, Stage 24, en los estudios de Warner Bros y se tiene previsto retomar su grabación en agosto. En un primer momento, su lanzamiento iba a ser en mayo, pero la crisis del covid-19 ha hecho que se aplace hasta nueva aviso


HBO Max anuncia 6 próximos programas de televisión de DC

HBO Max anuncia 6 próximos programas de televisión de DC

Titular

Cada vez más fanáticos de DC Comics se sienten atraídos por HBO Max, ya que la plataforma de transmisión que agrupa a todos los HBO está trabajando en un montón de nuevos programas de televisión de DC. La lista de los programas que se están desarrollando actualmente incluye 'Green Lantern', 'Strange Adventures', 'DC Superhero High', 'Aquaman: King of Atlantis', 'Justice League Dark' y 'The Batman Spinoff Series'


HBO Max agregará éxitos de Anime

HBO Max agregará éxitos de Anime

Titular

El servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense HBO Max es conocido por tener una impresionante biblioteca de programas de televisión. Recientemente ha expandido su colección de Anime al agregar series exitosas como Death Note, Hunter x Hunter y Food Wars. Se planea agregar más series en la plataforma digital cada tres meses, lo que se espera que atraiga a más espectadores



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información