H&M
Toda la moda de una de las marcas más influyentes del mundo
Descarga H&M review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.1
Resolución (3/10)
Funcionalidad (8/10)
Interfaz (2/10)
Actualizaciones (5/10)
Sincronización (9/10)

Hay una gran noticias para los enamorados de la moda, la cadena de H&M tiene una aplicación móvil que hará las delicias de los amantes de las compras. Todo el mundo ha comprado alguna vez en algunas de sus tiendas y es una de las marcas más populares y conocidas en todo el mundo. Con ella podrás adquirir toda la ropa que quieras, tanto de las nuevas colecciones, de rebajas, como con prendas con descuentos exclusivos solo para la app.

Puedes descarga H&M gratis, la encontrarás disponible en las principales tiendas virtuales, Google Play Store y App Store, siendo compatible con Android e iOS, y para empezar a disfrutarla solo tendrás que instalarla en tu dispositivo móvil y crearte una cuenta.

Con H&M podrás ver las colecciones de moda actual y de temporadas pasadas, estas últimas las tienes a precios reducidos de forma exclusiva. Además de las prendas también tendrás las campañas que se hayan hecho para todas estas y las novedades en fotografía y vídeo.

Si agitas tu teléfono tendrás ofertas puntuales por ser suscriptora de H&M, tanto en la app como en determinadas tiendas físicas. Introduce tu código postal o utiliza su geolocalizador para saber cuales son las tiendas que tienes más cerca en un mapa y empieza a descubrir estos tesoros.

Si hay prendas que te gustan, no las dejes escapar, crea tus propias listas para futuras compras con todas las prendas que te gusten. Estas las puedes cambiar las veces que quieras, incluso puedes hacer más de una lista para tener todas las prendas categorizadas. También puedes compartir con tus amigos en redes sociales todo aquello que acabas de comprar con su conexión a redes sociales como Facebook e Instagram.

Descarga H&M, solo por esto tendrás un 20% de descuento para la primera vez que la utilices, que se aplicará automáticamente a tu precio final. Una de sus características es la opción de Compra ahora paga después, que primero implementaron en Estados Unidos y en su versión web, poco a poco se va extendiendo al resto del mundo. 

Esta mecánica facilita mucho las compras, permitiendo pagarlas cómodamente hasta en tres plazos. Esto viene a sumarse a la búsqueda de la comodidad de sus clientes, como pueden ser los millennials, un público muy interesado en comprar, probar en casa y solo pagar si realmente se van a quedar con la prenda. 

Es una forma de pago digital a la que muchas marcas de moda se han sumado e incluido en sus tiendas online. Compras hoy y tienes entre 14 y 30 días para pagar, esto depende de la firma.

Con una forma de uso muy similar a la de otras tiendas de moda, tiene una interfaz muy clara en la que prioriza la claridad y las imágenes. Todo lo puedes encontrar a través de unas fotografías a un tamaño considerable y desde diferentes ángulos, lo que te ayudará a hacerte una idea del modelo. En su pantalla principal encontrarás las últimas novedades, deslizando hacia abajo seguirás descubriendo más y más prendas de la última colección. Si pinchas encima de alguna de ellas te lleva a la prenda en concreto para que empieces a elegir la talla y si tiene varias opciones de color.

En todo momento tendrás accesible su menú desplegable para que navegues con toda la facilidad, en ella están todas las categorías que tiene la marca, desde mujer y hombre, niños, hasta accesorios y precios especiales. Cada una de ellas a su vez la tienes sub categorizada por las diferentes prendas que hay, para que no tengas que estar buscando toda la ropa que tienen, solo tendrás que irte a una prenda en concreto y ver todo lo que hay de ella.

Su buscador es muy completo, te permite hacer búsquedas por prendas o incluso por la referencia exacta de algún modelo. Para comprar es tan rápido como ir añadiendo a tu cesta de la compra, una vez que lo tengas todo, pulsa encima de ella y solo tienes que confirmar la compra. 

Acepta varios métodos de pago, entre los más comunes están el de tarjeta de crédito o cheques regalos. Es muy seguro, desde H&M te notificarán que has realizado una compra, para confirmar que has sido tú, por lo que puedes pasar una tarde de compras solo navegando por la aplicación de H&M sin ningún tipo de preocupación.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : H&M
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Las fotografías te muestran las prendas de todos los ángulos.

- Precios exclusivos.

- Todas las novedades.

- Tienes tus tickets digitales.
CONTRAS
- Las fotos pueden no cargar.

- Algunos artículos no tienen fotos.

- Hay problemas de facturación.

- Al seleccionar una prenda puede no estar disponible.
Continuar para descargar gratis

H&M

Obtén la última review 21.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información