Google Play Games
Disfruta de miles de juegos gratis en línea en una aplicación
Descarga Google Play Games review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.5
Resolución (4/10)
Funcionalidad (5/10)
Interfaz (6/10)
Actualizaciones (9/10)
Sincronización (7/10)

Google Play Games es una aplicación para juegos en línea y todo sobre juegos en línea que incluye: juegos multijugador, perfiles de juegos, nubes para guardar, tablas de clasificación y también tiene un sitio social. La aplicación funciona como un tablero de instrumentos para tus actividades de juego y también te mantiene en contacto con todo lo relacionado con tus juegos.

Imagina algo así como una plataforma que admita jugadores de todo el mundo y desarrollada por Google. Verificas mucha información acerca de los juegos que has jugado una vez y para esto que todavía te gusta jugar. Los juegos pueden ser compatibles con Google o no, no importa.

Otra cosa buena es que puedes comprobar qué juegos admiten multijugador para que Google Play Games comparta tu juego con amigos o tal vez encuentres nuevos amigos o jugadores apasionados que te disfruten en algunas misiones. Puedes hacer muchas cosas con la relación entre todos los google a plataformas como Google+ les gusta jugar con tus amigos y puedes ver qué juegos han guardado.

Google Play Games es realmente como un rey de redes para juegos que te permite elegir y guardar sistemáticamente tus juegos. Esto puede ser muy útil para las personas a las que les gusta hacer un orden y están más orientadas habitualmente. Pero la razón principal es la gente promedio (no solo los jugadores) usarán esta aplicación para leer y buscar juegos, por supuesto.

Hay muchos juegos, desde juegos de varios jugadores hasta juegos fuera de línea como los instalados en la aplicación, por lo que en los momentos en que no puedes conectarte en línea puedes jugar Play Solitaire, Snake y Cricke. Lo que ayuda a Google Play Games a llegar a nuevos usuarios es la opción de "juego instantáneo", esto es muy útil si no te gusta el largo proceso de instalación. A partir del 31.03.20 tal vez dejen de admitir los ahorros en tiempo real de los juegos, así que prepárate para esto y verifica tus juegos.

Cuando descargue la aplicación, verá que esto no requiere nada especial sobre cómo usarla. Es una primera página donde todo está allí. En la línea inferior, tendrá 3 botones Página de inicio, Colecciones y Social. Para su perfil, puede elegir la configuración que desee.

Una vez que haya creado su perfil de identificación, tendrá todas las herramientas que incluyen la grabación del juego, para compartir con sus mejores momentos con su comunidad. Puedes subir de nivel por cualquier medio y guardar tus logros. Jugar desde varios dispositivos no será un problema para ti, Google Play Games también admite estas opciones.

Esta aplicación es realmente un lugar enorme para todos los desarrolladores y entusiastas de juegos principiantes que quieran desarrollar su propio juego.

Entonces, para los juegos, podemos decir que Google mantiene la vieja y buena práctica de brindarle todas las características que tiene cada juego. Entonces, en este lugar, será muy fácil concentrarse en el juego en sí mismo y en los jugadores que jugaron. Para lograr más logros y competir entre sí con tus amigos.

Puedes filtrar todo lo que quieras de géneros de juegos que son más suficientes y cubren todos los estándares, desde rompecabezas hasta juegos de aventura y muchos más. Las aplicaciones se hacen realmente intuitivas y fáciles. Todos los resultados cubrirán su página frontal y puede verificar su clasificación y leer las descripciones de Google Play.

Hay algunas teclas de acceso rápido que ayudarán a realizar su búsqueda según sus propósitos y necesidades. No solo instantáneo sino que también tiene juegos pagos, juegos gratis. Juegos musicales, acciones, etc. En tu pantalla puedes ver los 3 juegos instantáneos más jugados en el momento en que estos juegos son Reflex Hero, Tiny Hope y Boom Air Hockey. Puedes ver todos los nuevos juegos que vienen y ver sus teesers, por supuesto.

Toda su organización de juegos será fácil de mantener, haga diferentes colecciones de juegos y compártalos, siga algunas tendencias y use una información poderosa sobre los juegos con las estadísticas en tiempo real. Estará en flujo de información para la mayoría de los juegos jugados, qué juego será el próximo éxito y muchos más. O puedes probar los juegos favoritos de otras personas y jugar con ellos.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Google LLC
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Perfil personalizado

- Contiene juegos integrados

- Amplia variedad de colecciones

- Posibilidad de competir con otros jugadores
CONTRAS
- Grabación de partidas no disponible en todas las regiones

- Algunos problemas con actualizaciones de juegos

- Problemas en los guardados de las partidas

- Puede tardar en cargar algunos títulos
Continuar para descargar gratis

Google Play Games

Obtén la última review 27.10.2020

Últimas NEWS

Google Play Games gana nuevos usuarios este 2020

Google Play Games gana nuevos usuarios este 2020

Titular

Google Play Store no ha parado de crecer, con actualizaciones constantes. Con la salida de Fortnite de la App Store, los jugadores vieron en Google Play Store la alternativa para poder seguir disfrutando del famoso juego. Esto provocó una avalancha de nuevos usuarios en la aplicación, pero recientemente también ha comunicado su intención de eliminarla de su catálogo



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información