Facebook Review

Actualizado 15.08.2020

Facebook es la red social con los usuarios más activos del mundo y posiblemente la más conocida y utilizada por millones de usuarios. Puedes hacer muchas cosas con ella, como agregar algunos amigos, jugar, subir fotos, hacer llamadas telefónicas, llamadas de vídeo, y puede usarse tanto en dispositivos móviles como en ordenadores de escritorio


Nuestra calificación (5.0)
Categoría : Apps
Developer : Facebook Inc
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Hace no demasiado tiempo el término red social no se encontraba en el vocabulario de ninguna persona y a buen seguro que si le preguntabas por la calle a cualquiera, pocos sabrían darte una explicación de ese término, y sobre todo de lo que iba a significar pasados unos años. Hoy en día, vivimos en muchos casos por y para las redes sociales, que han pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana.

Probablemente, Facebook, de la que hoy vamos a hablaros, no fue la primera red social en ser creada, pero si la primera en convertirse en la red social por excelencia. Y es que la mayoría de personas que tienen un acceso a Internet, tienen un perfil en Facebook y lo usan a diario para mantenerse en contacto con sus seres queridos, informarse, publicar sus imágenes más divertidas y simpáticas o para jugar y disfrutar de los muchos entretenimientos que nos ofrece.

A pesar de la creencia popular, Facebook fue lanzada de forma oficial el 4 de febrero de 2004, no solo por Mark Zuckerberg, sino también junto con sus compañeros en la Universidad de Harvard, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes, aunque como es sabido habitualmente se le atribuye todo el mérito a Zuckerberg, actual propietario y CEO de la red social, que forma parte de un conglomerado de exitosas empresas, entre las que también están WhatsApp o Instagram.

La ventaja de Descargar Facebook es que mantiene el control total de sus mensajes y puede usarlo como una herramienta profesional.

La empresa Facebook tiene 1500 millones de usuarios activos mensuales y es la mayor red social con una población mayor a la India y China. Cualquiera que tenga intención de un trayecto digital debería considerar a facebook como base y crear un perfil en el sitio, ya sean jóvenes o ejecutivos senior. A muchos no les gusta la idea de compartir su vida personal y la ventaja de facebook es que tienes el control total de tus mensajes pudiendo así utilizar la página como una herramienta profesional. 

Facebook es el mejor canal para crear una comunidad y muchos líderes del mundo ya tienen un perfil en el sitio. Barack Obama por ejemplo tiene un perfil comprobado y su página fue creada para las elecciones del año 2008 como también fue usada para su reelección en el año 2012, tiene 47 millones de seguidores y el número sigue creciendo, obviamente el tiene un equipo que se encarga de su página que es una herramienta para la campaña política. No es el sitio oficial del presidente de Estados Unidos que se pasará al siguiente presidente electo.

Lo interesante de Facebook es que se pueden compartir momentos privados tales como fotos de viajes, siguiendo con el caso de Barack Obama él también comparte fotos y momentos fuera del escenario político en el que se encuentra con su familia, en ese sentido Facebook ofrece un nuevo enfoque personal interactivo donde podemos marcar me gusta o comentar las publicaciones.

Facebook ahora tiene nuevos emoticons aparte de Me gusta, ha evolucionado y se pueden expresar diferentes emociones, por ejemplo, usted vió un post de un amigo en el cual se dice que un familiar falleció, usted no quiere poner me gusta, entonces esos nuevos emoticonos son una evolución del clásico me gusta, deben haber mas emociones en la vida y facebook trata de envolverse con ello.

Como se ha mencionado anteriormente Facebook es el mejor canal para crear comunidades, un perfil personal podría convertirse en una página pública en caso de que supere los 5 mil seguidores.

Otra innovación de Facebook es la restransmisión al vivo de ruedas de prensa, vídeos o sesiones de preguntas o respuestas. Si un funcionario de la casa blanca o el mismo presidente quiere hacer una sesión de preguntas y respuestas eso se puede hacer a través de transmisiones online, dicho eso, usted no necesita tener millones de seguidores para crear una página de facebook.

Facebook también es una buena manera de promover los negocios. Todas las empresas y las organizaciones deberían de tener una página oficial en facebook porque es una excelente manera de crear una comunidad. Para empresas es interesante el uso de diferentes clasificaciones de grupos que ofrece el sitio para que pueda comunicarse con seguidores específicos como empleados y clientes, además pueden incluir grupos secretos para compartir la información de la empresa exclusivo, este es un aspecto profesional de facebook que está desarrollando un nuevo conjunto de herramientas para compartir documentos, por lo tanto su función va más allá que mantener contacto con amigos y familiares.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Facebook Inc
Sponsored Link

Desde que viera la luz en 2004, la red social ha cambiado en gran medida, pasando de ser un lugar donde ver fotografías, hablar con nuestros contactos y publicar comentarios, a ser un auténtico monstruo que prácticamente nos permite hacer cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. Y es que por ejemplo en el Facebook actual podemos estar al tanto de la actualidad, hacer vídeos en directo, ver las fotografías, vídeos y comentarios de nuestros contactos, pero también jugar a algunos de los juegos más populares del momento.


El uso de la aplicación se ha ido complicando con el paso del tiempo, y con la introducción de nuevas funcionalidades, que eso sí, nos han gustado a la mayoría de usuarios. A pesar de las numerosas opciones que nos ofrece, no es demasiado complicado manejarla y desenvolverse con cierta soltura ya que una de sus características principales es la sencillez, que permite que puedan usarla usuarios de pocos años de edad, pasando por los adolescentes y hasta llegar a las personas de avanzada edad.


Su uso, así como su descarga es gratuita, aunque a cambio tendremos que ver la enorme cantidad de anuncios que se han ido haciendo un hueco en Facebook. Además las compras integradas dentro de los juegos que ofrece la red social, son una realidad con la que deberemos de convivir. Por todo esto es importante que vigilemos a quien le dejamos acceder a Facebook, y es que tal vez, los más pequeños de la casa no estén preparados para disponer a su antojo de un perfil en la red social más usada y popular del mundo.



Consejos

- Facebook es la red social con mayor número de usuarios activos del mundo, superando con crees a otras como Twitter o Instagram

- La red social creada por Mark Zuckerberg es de descarga totalmente gratuita, aunque en los últimos tiempos se ha llenado de molestos anuncios por todos sitios

- A pesar de las enormes opciones y funcionalidades que nos ofrece, se puede usar de forma relativamente sencilla

Pros/contras
Pros
- Es una red social que nos permite mantener el contacto con familiares, amigos o cualquier otra persona.

- Es gratuita, lo cual en los días que vivimos, es casi un privilegio.

- Facebook está disponible para casi todas las plataformas que te puedas imaginar con lo que vas a poder usarlo donde prefieras.

- A pesar de haber adquirido WhatsApp e Instagram, de momento no hemos tenido que sufrir una fusión que da miedo a casi todo el mundo.
CONTRAS
- En los últimos tiempos hemos tenido que sufrir varios problemas relacionados con la privacidad de Facebook, que no gustan a casi nadie.

- Facebook se ha convertido en un gran monstruo en los últimos tiempos que le han hecho perder algo de la esencia de sus comienzos.

- Los anuncios, que cada vez que encuentre en una mayor cantidad, son sin duda una gran desventaja para cualquier usuario.

- La interfaz no es muy intuitiva.

Continuar para descargar gratis Review

Facebook

Obtén la última review 15.08.2020

Últimas NEWS

Facebook lanza nueva aplicación de juegos

Facebook lanza nueva aplicación de juegos

Noticias

Facebook anunció oficialmente la salida de Facebook Gaming. La app ya se encuentra en Google Play para usuarios de Android y estará disponible en un futuro para iOS. El programa puede ser utilizado para la transmisión en vivo por los fanáticos de los videojuegos y su tecnología no requiere instalación de otro software


Facebook con nuevas políticas para eliminar contenido disruptivo

Facebook con nuevas políticas para eliminar contenido disruptivo

Noticias

Los moderadores se quejan de imágenes vergonzosas que tienen que presenciar mientras hacen su trabajo. Facebook está llevando a cabo una serie de cambios relacionados con la censura de las publicaciones en las redes sociales. Las tecnologías modernas ayudarán a los moderadores a eliminar materiales sospechosos


Facebook lanza Facebook Shop

Facebook lanza Facebook Shop

Noticias

La red social más importante de internet habilitará una nueva opción para compra y venta de productos. Facebook busca una integración con Instagram y WhatsApp. Ante el crecimiento de las ventas en línea por la crisis del coronavirus, Facebook busca ser una alternativa para los pequeños y medianos comercios que quieran volver a la normalidad


Facebook deja de colaborar con las autoridades de Hong Kong

Facebook deja de colaborar con las autoridades de Hong Kong

Titular

Este lunes las grandes multinacionales estadounidenses Facebook, Twitter y Google anunciaron que dejarán de colaborar con la policía de Hong Kong en la suspensión temporal de entrega de datos de usuarios como respuesta a la nueva Ley de Seguridad Nacional china. Esta ley concede a Pekín plenos poderes para la regulación del contenido de los usuarios en internet que consideren que amenace la seguridad nacional y que castiga a las compañías que no cumplan con las solicitudes de datos requeridos. Las empresas han mandado varios comunicados en los que cuestionan la libertad de expresión desde el gobierno de China, mientras analizan las implicaciones de la nueva ley y toman esta medida nunca antes vista. La ley, aprobada el 30 de junio, ya ha producido las primeras acusaciones y detenidos, y es vista por abogados y activistas como el fin de los derechos y libertades de la ciudad frente al resto de China


La razón por la que a Facebook no le afecta el boicot de las marcas

La razón por la que a Facebook no le afecta el boicot de las marcas

Titular

Después de todas sus polémicas, Facebook se enfrenta a un nuevo problema. Más de una decena de grandes marcas se han sumado al boicot llamado #StopHateForProfit lo que ha parado sus campañas publicitarias en la plataforma por su actitud a la hora de eliminar comentarios que incitaban al odio durante las protestas por la muerte de George Floyd y el movimiento 'Blacks Lives Matter'. Sin embargo, tal como publica CNN Business, este boicot no repercutiría en las cuentas de Facebook, el año pasado generó 70.000 millones de ingresos publicitarios provenientes de pequeñas y medianas empresas, lo que sería un 94% del gasto. Los 25 clientes de anuncios más poderosos representan casi el 3% y sólo tres compañías han confirmado esta pausa. Lo que sí parece claro es que este boicot no afectará a la popularidad de la red social como marca, ya que ha seguido creciendo a pesar de todas sus polémicas


Facebook crea un robot que instala fibra de forma autónoma

Facebook crea un robot que instala fibra de forma autónoma

Titular

La compañía de Mark Zuckerberg esta trabajando en el desarrollo de un pequeño robot que sería utilizado para instalar cable de fibra en líneas eléctricas de forma autónoma. Ha recibido el nombre de Bombyx, su objetivo es abaratar los costes de los proveedores y así si el precio de la instalación baja, el importe a pagar del usuario final también



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información