Etsy
Tienda en línea con productos originales y contacto con los comerciantes
Descarga Etsy review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.7
Resolución (2/10)
Funcionalidad (8/10)
Interfaz (2/10)
Actualizaciones (5/10)
Sincronización (10/10)

Comprar y vender productos es una de las actividades más antiguas que realizan las sociedades. Prácticamente todas nuestras civilizaciones modernas se construyeron a partir del intercambio de bienes, mercaderías y materias primas. Las maneras de comerciar evolucionaron mucho a lo largo de los años. Tanto por los cambios en los órdenes sociales y económicos como en las modificaciones en la tecnología. Desde los avances de internet, y en especial los desarrollos vinculados a la telefonía móvil, han surgido una gran cantidad de sitios especializados y app gratis para mejorar las transacciones.

Si buscas una buena aplicación para descargar gratis, que sea segura, fácil y rápida quédate a leer sobre la herramienta de la que te contaremos hoy. Etsy nació en 2005 en Estados Unidos y es una de las tiendas virtuales para comerciar más importante del mundo. Tiene presencia prácticamente en todas las regiones y su especialidad es albergar una gran variedad de materiales, recursos y productos de elaboradores independiente y o artesanales. Así que si tienes un negocio personal, algún oficio o taller en el que elabores productos únicos, quédate a leer cómo funciona Etsy y cuáles son sus ventajas.

El sitio tiene como característica principal contar con el catálogo más creativo y único del mercado. Aquí podrás encontrar objetos artesanales y realizados a manos. Además, las compras se realizan directo a sus creadores, sin intermediarios. Esta conexión con los artistas se puede realizar mediante un seguro sistema para intercambiar mensajes y te permitirá solicitar que se personalice tu producto de la manera que quieras. Si se acerca una fecha u evento especial podrás conseguir regalos únicos, originales y personalizados. A su vez, tendrás la chance de quedarte en contacto con la tienda a la que le has realizado la compra y recibir así todas las novedades, ofertas y descuentos online. Si descargas la app gratis para Android o iOS puedes activar el sistema de notificaciones para estar siempre al día.
Comprar en Etsy es muy seguro y ofrece varias formas de pago. Entre ellas se pueden realizar transacciones mediante Google Play. Además, para las personas que quieran vender en Etsy, se les provee una buena cantidad de beneficios ya sean económicos con bajas tasas de comisión u asistencia en el uso de herramientas de estrategias de marketing digital.
Luego de realizar el pedido podrás seguirlo para saber dónde se encuentra, en cuánto tiempo llegará y en qué estado está. Siempre que realices compras o ventas por internet, cuanta mayor información tengas disponible alrededor de la transacción mejor. Mantén una comunicación fluida con tus compradores si eres vendedor, o con la persona o tienda a la que le realizaste la compra si eres cliente. La plataforma es muy fácil de usar y tiene disponible varios idiomas como: francés, alemán, polaco, japonés, italiano, español o neerlandés.

Una vez que realices tu compra, podrás explorar productos similares y disfrutar de las herramientas de sugerencias que posee el sitio. La web cuenta con editores profesionales que realizan selecciones para que no te quedes afuera de ninguna tendencia.
Entre la variedad de opciones que pueden recibir aquellos que sean emprendedores pueden hacerse de dos tipos de suscripciones. Por un lado se encuentra la opción Standard la cual es gratuita y aporta todas las herramientas básicas para comenzar; y por otro lado pueden registraste a la opción Plus. La alternativa de pago cuesta 8,60€ por mes y ofrece mayor cantidad de funciones y herramientas para que vendas más y llegues a mayor cantidad de clientes.
Una vez que ingreses al sitio tendrás divisiones por temáticas para que encuentres qué es lo que deseas. Las categorías son: joyería y complementos, ropa y calzado, hogar y decoración, bodas y fiestas, juguetes y ocio, arte y objetos de colección, herramientas y materiales para artesanía y vintage. En cada artículo en el que te encuentres interesado tendrás la oportunidad de leer reseñas al respecto o ver fotos de personas que los hayan adquirido antes.

Etsy es una de las mejores opciones para quienes busquen realizar compras o ventas a través de internet. Lo que la distingue de otros portales es la presencia de productos, objetos y servicios muy originales que no se encuentran disponibles en otros sitios. Descubre Etsy y todos los beneficios que tiene tanto para clientes como para productores.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Etsy
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Variedad de productos

- Diferentes idiomas

- Contacto directo con los comerciantes

- Varias formas de pago
CONTRAS
- Problemas en el registro

- Algunos precios están demasiado altos

- Envío caro

- Demoras en las entregas
Continuar para descargar gratis

Etsy

Obtén la última review 21.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información