CLIpart
Imágenes prediseñadas que harán tus documentos únicos y más atractivos
Descarga CLIpart review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.2
Resolución (2/10)
Funcionalidad (2/10)
Interfaz (7/10)
Actualizaciones (4/10)
Sincronización (4/10)

Para todos aquellos que han estado en contacto con el diseño, sean o no profesionales, sabrán que las imágenes prediseñadas te ayudan mucho a la hora de terminar la edición de una imagen y que le da a esta un toque muy personal y exclusivo, por eso son miles las aplicaciones que te ofrecen un catálogo infinito de estas para que puedes utilizarlas, entre ellas encontramos CLIpart.

Con todo el mundo visual que nos rodea, cada vez más necesitamos nuevos recursos para comunicarnos. Son miles las aplicaciones que nos permiten contactar con otras personas en todo el mundo o retocar y compartir nuestras composiciones para conseguir una interacción, pero ya con esto no nos basta. El mundo del diseño se ha colado hasta rincones que no se esperaban y es por eso que necesitamos de apps que nos ayuden a modernizar nuestras presentaciones e imagen de cara al resto del mundo.

Cuando hablamos de imágenes prediseñadas, lo estamos haciendo de esos objetos gráficos que forman parte de un proyecto y cambian totalmente el concepto de la foto. Con CLIpart lo puedes conseguir de forma muy rápida y sencilla. Descarga gratis la aplicación, la encontrarás disponible para Android e iOS.

Lo normal es que sean los propios profesionales del diseño los que creen sus composiciones en el momento en el que están trabajando, haciendo un objeto más específico según el tema que esté tocando. Pero hay muchas más personas que quieren utilizarlas para sus fotografías y en ocasiones la que impera es la inmediatez, es aquí cuando CLIpart te puede ayudar ofreciendo la posibilidad de añadir estas pegatinas prediseñadas en tus proyectos y puedas enviarselas a tus amigos o compartirlas en redes sociales.

La aplicación gratis CLIpart ofrece una biblioteca amplia de recursos entre los que encontrarás no sólo imágenes, también elementos web, patrones y fondos de vídeo que harán increibles tus proyectos. En su última actualización se han añadido más de 940 nuevos. 

Estos se pueden usar en otras herramientas y apps, como puede ser PowerPoint, Word, iBooks, Keynote y muchas más que convertirán tus presentaciones o sitios web en algo mucho más atractivo y conseguirán enfatizar aquellos puntos que quieres remarcar de los documentos.

Aunque es una aplicación totalmente gratuita y la mayoría de pegatinas las podrás usar sin miedo alguno de pagar, dentro de ella se encuentran una serie de elementos de diseño que tendrán un coste para poder usarlo, estos son exclusivos, pero esto no impedirá que puedas utilizarlo con normalidad, porque su galería es tan amplia que seguro que encuentras alguno gratis que te pueda servir.

Una de sus características fundamentales está en la calidad de las imágenes prediseñadas que te ofrecen, podrás ampliarla todo lo que quieras que apenas se notarán los pixeles y no se deformara. Estas pegatinas de gran calidad aportan valor a cualquier archivo y crean entornos más interactivos, pudiéndose utilizar en varios documentos a la vez. Solo tendrás que buscar lo que quieras en su buscador, el cual está dividido por categorías para que resulte más fácil, y arrastrar el que quieras encima del documento.

Estos rangos en las que se divide es algo que puedes personalizar a tu gusto, creando tu propia lista de favoritos, la navegación por la aplicación es muy cómoda, lo que hará que cambiar de unas a otras sea muy rápido y si no encuentras lo que estás buscando, puedes ir directamente a su buscador, en la que las encontrarás solo poniendo palabras claves o etiquetas. Así ayudarás a la app a encontrar lo que quieres sin tener que mirar en las miles de opciones que tiene.

También tienes la posibilidad de exportar estos diseño, solo tendrás que indicar en qué formato quieres que se descargue y ya lo tendrás a tu disposición para utilizarlo cuando quieras y donde quieras, incluso enviarlo por correo o utilizarlo en otro dispositivo.

Descarga CLIpart, con millones de usuarios en todo el mundo, no para de actualizarse para seguir ampliando su banco de imágenes y también son los propios usuarios los que pueden ayudar aportando sus propias creaciones. Los desarrolladores también intentan subir lo antes posible las pegatinas más populares del momento en otras plataformas, como son las redes sociales, que son los más demandados y utilizados.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Monster Brain
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- La gran cantidad de herramientas de edición que tiene.

- Actualización constante.

- Se puede compartir en redes sociales.

- Filtros de búsqueda muy concisos.
CONTRAS
- En las categorías se repiten elementos.

- Algunos elementos son de pago.

- Puede dar fallos al incluirlos en un documento.

- El formato de descarga preferente es JPG.
Continuar para descargar gratis

CLIpart

Obtén la última review 27.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información