Carrefour
La aplicación que te ayudará a hacer todas tus compras online
Descarga Carrefour review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.0
Resolución (7/10)
Funcionalidad (6/10)
Interfaz (5/10)
Actualizaciones (4/10)
Sincronización (9/10)

Muchas tiendas se han lanzado a estar presentes en los dispositivos móviles de sus clientes, esta tendencia se debe a que saben que si no tienes una tienda online pierdes interés para la gente que todavía no les conoce. Es por ello que muchos ya tienen sus propias aplicaciones, consiguiendo que los usuarios puedan acceder a sus compras en un solo clic. Entre estos grandes supermercados encontramos a Carrefour, quien ya tiene millones de descargas.

Descarga Carrefour gratis, la encuentras disponible en las principales tiendas virtuales, Google Play Store y App Store, y en la página web oficial, siendo compatible con dispositivos Android e iOS.

En la aplicación de Carrefour encontrarás todo lo que necesites, un espacio personal donde cada uno de sus clientes podrán realizar sus compras de forma personalizada. Con una interfaz muy clara, enfocada a ayudarte a que consigas hacer tus adquisiciones sin ningún tipo de problema. Para empezar a disfrutar de todas sus ventajas solo tendrás que instalarla en tu dispositivo móvil e ingresar con un correo electrónico.

La primera vez que lo abres te mostrará en un tour online todas sus funcionalidades, de una forma muy visual te puedes ir haciendo una idea de como tienes que utilizarla. En su menú encontrarás varios apartados que te ayudarán a realizar tus compras, como puede ser el de Tiendas. Con tu geolocalización te mostrará las tiendas físicas que se encuentran más cerca de ti, buscando en un mapa a través de su listado. Crea tu propia lista de establecimientos favoritos, de esta manera de forma automática te aparecerán sus propias ofertas cada vez que ingreses en la app. También tendrás la posibilidad de ver todos sus catálogos, donde encontrarás todas sus ofertas y códigos promocionales.

Para realizar las compras online solo tienes que acceder a Comprar y en un proceso muy fácil, señalando cual es tu supermercado que quieres y te redirigirá a ella. Otra opción que tienes es la de comprar viajes, con precios exclusivos y que podrás financiar con el propio servicio de Carrefour.

Con la aplicación Carrefour puedes hacer tus propias listas de la compra, de esta manera te resultará más cómodo llegar a los productos que normalmente adquieres. Se pueden crear varias diferentes en las que categorizar los productos y a todas ellas les puedes cambiar de nombre para así tenerlas mejor ubicadas.

Una de sus características es que convierte este espacio en algo personal para cada uno de sus usuarios, pudiendo configurarla de mil formas diferentes, siempre adaptándose a las preferencias personales de cada uno. Puedes personalizar su pantalla principal o cambiar sus iconos de sitio, todo una apuesta por la facilidad en su uso.

Descarga Carrefour, para poder acceder a todos tus cheques ahorro, sorteos o cupones, tendrás que crearte una cuenta en la que ingresar la tarjeta de fidelización de la marca. Además, tienes otras ventajas que no podrás tener si no tienes tu propio perfil.

Con tu cuenta tendrás tu propio historial de tickets. Aunque también podrás utilizarla sin registrarte, algo muy útil para compras ocasionales, pero sin tener los beneficios que te da una cuenta propia, ni poder acceder a otras áreas , como son la de ahorro.

Una de sus últimas novedades ha sido el poder repostar desde el coche sin tener que bajarte. La compañía cuenta con más de 125 estaciones de servicio, lo que ha conseguido que nueve de cada diez de sus clientes ya opten por este método para su repostaje. Para poder utilizarlo es tan fácil como registras en la aplicación sus datos de la tarjeta Pass, una vez que se confirme el alta en el servicio, sólo tendrás que ir a la estación más cercana y pagar tu gasolina sin salir del coche.

Identificará automáticamente mediante geolocalización cuál es la gasolinera más cercana a ti, una vez que te encuentres allí elige el surtidor que quieras, el producto e importe y ya puedes proceder a repostar.

Esta no ha sido la única actualización que han hecho, la empresa quiere incorporar cada vez más servicios digitales en las actividades normales de los consumidores. Es por esto por lo que ahora puedes pedir turno en la cola del supermercado a través de la propia aplicación.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Carrefour
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Crea listas personalizadas.

- Tienes tickets digitales.

- Puedes pagar sin usar tarjeta.

- Códigos descuentos.
CONTRAS
- Su geolocalizador te muestra todos los establecimientos.

- Te redirige a la web.

- No puedes acceder a descuentos si no te registras.

- No aparece el saldo de los cheque ahorro.
Continuar para descargar gratis

Carrefour

Obtén la última review 21.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información