Bytedance
Una de las empresas más grandes e importantes del mundo
Descarga Bytedance review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
7.8
Resolución (10/10)
Funcionalidad (10/10)
Interfaz (8/10)
Actualizaciones (4/10)
Sincronización (6/10)

ByteDance es una de las pocas compañías que ha ganado tanta importancia en Europa y los Estados Unidos en tan poco tiempo. No es de extrañar, porque la compañía ofrece una cartera variada de aplicaciones en las que todos los usuarios salen ganando, tanto en su tiempo libre como profesionalmente. Con sus plataformas, la compañía quiere ser una inspiración para personas de todo el mundo y darles la oportunidad de intercambiar opiniones. su lema es ser un creador creativo y al mismo tiempo un explorador.

Fundada en 2012 por Zhang Yiming y su principal objetivo es la creación de apps móviles para el entretenimiento de los usuarios. Aunque no suele ser tan conocida como Facebook o Google, sus productos si se encuentran entre los más utilizados.

Entre sus primeros productos se encuentra Toutiao, una app donde puedes encontrar las noticias más importantes y populares en China, mezclando este servicio con una red social en la que puedes dejar tu opinión sobre ellas o recomendarlas. Cuenta con más de 240 suscriptores solo en el país, siendo una de las más utilizadas para estar informados. Su punto fuerte es la utilización de inteligencia artificial, adaptada a la información, consiguiendo ofrecer una plataforma personalizada para cada uno de sus lectores que se actualizan automáticamente con el autoaprendizaje que se produce en función de la lectura que vayan seleccionando.

Otra de sus creaciones fue Neihan, que permitía enviar chistes y memes mediante vídeos, imágenes e incluso texto, pero en 2018 no pasó la censura china y fue cerrada. 

Entres las actuales, destaca sobre todo la plataforma de video TikTok, que ha despertado interés especialmente en el público joven y ha sido una de las más descargadas desde 2016. Con ella creas videos cortos a los que puedes añadir música y efectos. Todas sus aplicaciones te las puedes descargar gratis para Android e iOS.

Comenzando en Asia, ByteDance ha conquistado el mercado en poco tiempo y en 2018 estuvo entre las 4 más descargadas. Mientras tanto, con más de 9 oficinas administrativas repartidas en todo el planeta y representación en países como Nueva York y París sólo para esta app. Únicamente con TikTok llegan a más de medio millón de usuarios en 150 países.

Poco a poco ByteDance le va comiendo terreno a las grandes compañías de creación de juegos, sobre todo en el mercado asiático, la segunda economía mundial. Esto está provocando que hasta el gigante Google haya comprado una app similar a TikTok para poder competir con ella y la propia Facebook directamente la ha copiado en su plataforma. 

El rango de edad del público de ByteDance no se limita a jóvenes adolescentes, los cuales representan casi un 70% del total de sus usuarios, sino que también despierta el interés en otros tipo como pueden ser los clubes de fútbol. El Borussia Dortmund recientemente entabló una relación comercial con la compañía para garantizar su propio canal en TikTok. Además, también es adecuada como medio público para aumentar el nivel de conciencia de las empresas privadas. Los números totales que tienen a nivel mundial es más de 800 millones de usuarios repartidos en todo el mundo.

ByteDance abre puertas para cada grupo de edad y público objetivo. Es solo una cuestión de privacidad, pero ese es el único inconveniente. Porque no otorga a Tiktok una garantía del 100% de la seguridad de sus datos. Por lo tanto, hace responsable al propio usuario del riesgo que tiene al utilizarlo.

La compañía se caracteriza por utilizar un algoritmo que se integra en muchos de sus productos. Esto le permite rastrear los artículos consumidos anteriormente y mostrarle el mismo contenido de noticias, música y vídeo, o similares, según los intereses que tengas. Su principal fuente de beneficio es la publicidad que aparece en cada una de sus plataformas, pero también recibe financiación de otras firmas tecnológicas.

Según los expertos, la compañía pronto lanzará su propio teléfono celular en las que encontrarás ya preinstaladas sus propias aplicaciones. Puede esperar todo un mundo creativo lleno de momentos impresionantes que crearon una atmósfera positiva en su vida.

No dejes que esto te extrañe, ByteDance tiene poca historia a sus espaldas, pero el éxito la avala y esto se deja apreciar en muchos aspectos, solo hay que esperar para ver como crece y evoluciona para traer cada vez mejores productos.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : ByteDance
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Catálogo de aplicaciones muy versátil, lo que la convierte en algo muy útil.

- Sus intereses están en primer plano gracias al algoritmo integrado.

- Puedes vivir tu creatividad.

- No para de crecer y de mejorar sus aplicaciones.
CONTRAS
- Si su información personal es importante para usted, asegúrese de leer la política de privacidad.

- El acceso a la aplicación también está disponible para los jóvenes, para quienes podría ser una mala influencia.

- Tenga en cuenta los costos adicionales que pueden aparecer en la aplicación.

- Demasiada publicidad en sus aplicaciones.
Continuar para descargar gratis

Bytedance

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

Bytedance en conflicto con la administración Trump

Bytedance en conflicto con la administración Trump

Titular

En el contexto de la tensión comercial entre China y Estados Unidos, el presidente Donald Trump sentenció, mediante la firma de un decreto, que Bytedance tiene la obligación de vender lo que le corresponda de TikTok si busca retener la posibilidad de operar en el país americano. Trump acusa a la red social de filtrar información sensible de los usuarios



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información