Booking App Review

Actualizado 11.08.2020

Encuentre y reserve su alojamiento, restaurante, vuelo o automóvil de forma rápida y sencilla desde su teléfono móvil, tableta o computadora y cancele de forma gratuita en la mayoría de los alojamientos. Descargue la aplicación y verifique su ayudante de viaje. Con Booking puede planificar todo su viaje a un destino desconocido y encontrar a dónde le gusta ir a la gente


Nuestra calificación (9.4)
Categoría : Apps
Developer : Booking App
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Booking se fundó en Amsterdam en 1996 y ha pasado de ser una pequeña empresa holandesa a una de las compañías de viajes y turismo de comercio electrónico más grandes del mundo, destacando por la facilidad y rapidez de la reserva.

Booking.com, cuya misión es hacer que el mundo esté disponible para todos, está comprometido con la tecnología digital para facilitar los viajes. El sitio web y las aplicaciones de Booking.com están disponibles en más de 40 idiomas y ofrecen 28.348.745 opciones de alojamiento en total, en 147.566 destinos en 227 países y territorios de todo el mundo.

Puede descargar la aplicación gratuita y está a solo un clic de su reserva desde su dispositivo móvil, tableta u ordenador, es muy simple, estable y rápido.

Descargar Booking resulta ser una herramienta muy útil porque le enseña los comentarios de otros usuarios, así como la puntuación y los precios. Entonces, cuando esté buscando alojamiento, restaurante, vuelo o automóvil, podrá ver lo que otros pensaron, lo que le han dado, sus comentarios y elegir con más información. La aplicación de reserva es gratuita y está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone. Puede usarla a través de su Escritorio si visita el sitio web.

Si desea ir al sitio web de Booking.com o desde su aplicación, su funcionalidad es la misma. Tal vez haya diferencias solo en la forma en que la información se representa en su pantalla.

Entonces lo principal es la herramienta de búsqueda donde puedes poner tu destino, así que digamos que solo sabes a dónde irás, como el nombre de la ciudad. Luego, elegirá las fechas de entrada y salida. Tenga mucho cuidado y tenga un plan adecuado de esta acción. El siguiente paso es anunciar cuántas personas están contigo en caso de que no estés solo. Lo bueno de esto aquí es que si no tiene una cuenta, aún puede usar el servicio. Puede filtrar los resultados y elegir el que más le convenga.

Las reservas en la aplicación Booking funcionan con clientes bastante diferentes, por lo que tiene una gran variedad de oportunidades. Su catálogo incluye muchos lugares para quedarse y dormir, desde hoteles de lujo hasta algunos albergues adecuados para aquellos que intentan viajar y reducen sus gastos para dormir.

Debido a que la aplicación es segura y confiable, debe dejar sus dudas sobre las formas de pago. En la condición del lugar donde desea hacer la reserva, los lugares cargarán su tarjeta bancaria el día en que llegue. Intentarán mantener la información segura, así que básicamente no se muestra en ninguna parte. Algunas veces proporcionará la información de su tarjeta solo por algunos requisitos, pero puede pagar en efectivo en el lugar cuando sea posible. También le enviarán información adicional sobre su reserva en sus direcciones de correo electrónico y se asegurarán de verificar dos veces todo.

Para aquellos que tienen algunos problemas o han cambiado sus planes, siempre pueden corregir su reserva antes de que sea demasiado tarde. Normalmente, trate de evitar los cambios en la última hora; esta es una regla que, por cierto, puede aplicarse en todos los servicios de Internet. Una vez que haya completado el proceso para completar la reserva. También se le proporcionará la pantalla de confirmación de su teléfono. Esto incluirá toda la información, como la ubicación, la habitación, el precio pagado por el estado y, si tiene algún cupón o descuento, verá lo que se ha configurado.

Cada lugar que te ofrezca Booking tendrá una imagen para que puedas ver lo que en realidad se ve no solo para leer, esta es una buena práctica y si quieres dar tu servicio, puedes hacerlo en cualquier momento. Cuando salga, puede hacer una revisión y explicar a los demás las buenas impresiones que tiene. Si va a quejarse de la actitud incorrecta, la reserva le dará el lugar para eso.

La reserva siempre lo ayudará a planificar sus próximos pasos sin importar si va de vacaciones o si tiene que hacer algo. Obtenga esta útil aplicación de forma gratuita y confíe en ellos. La reserva siempre lo ayudará a elegir un buen lugar para visitar y será su brújula en todo el mundo solo en su bolsillo.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Booking App
Sponsored Link

Resulta ser una herramienta muy útil porque le enseña los comentarios de otros usuarios, así como la puntuación y los precios.


La aplicación de reservas es gratuita y está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone.


Algunas de sus mejores características son: búsqueda de hoteles en la ubicación actual y en un mapa, área de usuarios con administración de reservas y datos personales para uso rápido (tarjeta de pago, nombre del huésped principal, etc.), filtros, varias opciones de clasificación, lista de favoritos, descarga de guías de viaje, notificaciones móviles, etc.


Para cualquier pregunta, Booking tiene un teléfono de atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año, si tiene alguna pregunta o problema.


Tiene la opción de cancelación gratuita que le da la posibilidad de cambiar de opinión cuando no haya decidido la fecha exacta de devolución o si decide quedarse unos días más en el pequeño y encantador pueblo o ciudad que ha conocido en el camino. simplemente debe marcar en los filtros la opción de cancelación si el costo.


Dependiendo del establecimiento en el que se encuentre, tendrá libertad y seguridad si no confía demasiado en los pagos electrónicos y prefiere pagar en persona, ya que puede hacerlo en el momento de su llegada.


Si en el momento que está buscando un alojamiento no decide o por alguna razón hará la reserva en otro momento, puede pedirle que le envíe alertas de las mejores ofertas al destino que está soñando.



Consejos

- Te puedes unir al programa de fidelización de Booking Genius si has hecho reserva de al menos 5 alojamientos desde una misma cuenta y así obtener ventajas como 10% de descuento, salida tardía de la habitación, parking gratuito, etc.

- Descuento para amigos, debes invitar a un amigo y cuando este realiza la reserva con su cuenta de al menos 30 Euros, los dos recibiremos un reembolso del 10%

- Alojamientos nuevos gratis son los que todavía no han recibido ninguna opinión y los ponen más baratos para así poder comenzar a recibir clientes y comentarios, marcamos en el filtro la opción sin puntuación y cancelación gratuita en Booking.
- Escogemos 5 a 10 alojamientos en los que estemos interesados, buscamos su correo electrónico o nos ponemos en contacto con ellos directamente preguntando si sería posible que te hicieran un descuento en la tarifa a cambio de hacerles una buena reseña del hotel. Aunque muchas veces no respondan o digan que no es una buena opción para conseguir rebajas o alojamiento

Pros/contras
Pros
- Utilidad y usabilidad porque reservar a través de esta aplicación es super sencillo y rápido

- Fácil de usar para el usuario ya que especifican absolutamente todo como también las reglas y sugerencias en forma clara y a simple vista.

- Sin cargos de gestión ya que existe la opción de cancelación gratuita. No te quita ni un centavo por usar su página.

- Acumulación de millas, reservar un hotel y aparte acumular millas para futuras contrataciones con booking y así obtener descuentos
CONTRAS
- Tal vez al gestionar una búsqueda con gran cantidad de resultados se demora unos segundos

- Sin financiación, mientas las agencias locales nos permiten sacar en cuotas, con o sin interés, en Booking es todo de una, sea en el hotel o al reservar.

- Solo puedes resolver problemas desde el teléfono, lo que no es tan fácil

- Tenga mucho cuidado con el tipo de contrato con el que está de acuerdo

- Es difícil eliminar tu cuenta

- Hay casos en los que no puede cambiar la información de su tarjeta de débito


Continuar para descargar gratis Review

Booking App

Obtén la última review 11.08.2020

Últimas NEWS

Booking apuesta al turismo sostenible en 2020

Booking apuesta al turismo sostenible en 2020

Noticias

El gigante del turismo en el mundo virtual apuesta al cuidado del medioambiente en 2020. Booking a través de su programa anual Booking Booster apunta a encontrar soluciones de viaje sostenibles. Los fondos de ayuda que reparte la empresa para los proyectos elegidos son de 2.6 millones de euros. Además organizará eventos para asesorar a los participantes


La marca protectora Booking.com

La marca protectora Booking.com

Titular

El 30 de junio de 2020 es la fecha en que la Corte Suprema de los Estados Unidos decidió que 'Booking.com' es una marca registrada protegible al rechazar la regla, un término con '.com' agregado no puede ser una marca registrada. Todo comenzó hace una década cuando el registro de la marca registrada Booking.com fue rechazado por la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. (USPTO) porque se decía que era una marca genérica. El proceso había sido largo y difícil para todas las partes involucradas. Hubo muchas opiniones diferentes, pero la evidencia confirmada mostró al Tribunal que los clientes piensan en 'Booking.com' como una marca. Después de este hallazgo, quedó claro que las personas no piensan si es una marca genérica, tanto la USPTO como el Tribunal lo aceptaron, por lo que no hubo ningún obstáculo para ser aceptado para la protección de la marca federal


Acciones de Booking.com Holdings perdidas

Acciones de Booking.com Holdings perdidas

Titular

Este año, la industria de viajes es víctima de una pandemia de coronavirus, lógicamente, las acciones de Booking.com cayeron en las listas. Sin embargo, una investigación muestra que se mantuvo relativamente estable durante la crisis, las acciones cayeron con solo un 22%. Excepto que las agencias de viajes COVID-19 y especialmente Booking.com enfrentan más dificultades, p. competencia con Google, el surgimiento de nuevas empresas como Airbnb, etc. Todo esto ha estimulado el crecimiento en el sector. Booking.com ha sido sensible a la propagación del coronavirus desde el principio, ya que está conectado directamente con los negocios que viajan. En mayo se publicó un informe que muestra los ingresos con una disminución del 19% y las ganancias notablemente más bajas. Afortunadamente, hasta fines de mayo, las acciones comenzaron a aumentar a medida que la reapertura de los mercados de Europa y EE. UU. Se convirtió en un hecho. El gasto en viajes sigue siendo bajo, pero el negocio espera un crecimiento


Booking busca reactivar las reservas en España

Booking busca reactivar las reservas en España

Titular

Ante el impacto de la crisis generada por el coronavirus en el sector turístico, Booking ofrece un paquete de medidas que tienen como objetivo apoyar a la industria en España. La actividad es uno de los motores económicos del país europeo. Entre las medidas se ofrece un 15% de descuento y la app no cobrará la comisión por las reservas


¿Qué planea Booking para la reactivación?

¿Qué planea Booking para la reactivación?

Titular

La compañía Booking sabe que el sector en el que trabaja se vio profundamente afectado por la pandemia del covid-19. La plataforma de alquileres propone diferentes medidas para paliar la situación. Entre ellas, se asoció a la empresa del Grupo TUI para ampliar la oferta de servicios, dispondrá en su catálogo de más de 70.000 tours


Booking.com ganó su lucha por una marca registrada

Booking.com ganó su lucha por una marca registrada

Titular

Booking.com finalmente logró ganar su lucha por una marca comercial después de ser rechazada por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos porque la 'reserva' era un término demasiado amplio y general. Sin embargo, ocho de nueve jueces decidieron que la agencia de viajes en línea era digna de ser registrada oficialmente como el público reconoce los servicios que brinda



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información