Airbnb app
Une anfitriones con viajeros en un solo clic y consigue alojamientos únicos
Descarga Airbnb app review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.8
Resolución (2/10)
Funcionalidad (10/10)
Interfaz (9/10)
Actualizaciones (5/10)
Sincronización (5/10)

Airbnb es la aplicación online que ha cambiado el modo de viajar. Basado en el modelo de negocio de consumo colaborativo, une a personas que quieren alquilar su casa, o habitación, con aquellos viajeros que necesitan alojamiento. 

Nace en 2008, cuando sus dos diseñadores y fundadores, Brian Chesky y Joe Gebbia, decidieron alquilar parte del piso que compartían para poder llegar a final de mes. Con esta idea montaron una web y ofrecerían su casa a los viajeros que lo necesitaran para alojarse temporalmente. Así surge ‘Air bed and breakfast’, cama de aire y desayuno, Airbnb, operando en más de 200 países de todo el mundo.

Hoy en día Airbnb es una de las empresas con más beneficios, con unos ingresos que superan los 2.600 millones de dólares, pasando a ser la principal competencia de la hostelería tradicional. 

En la actualidad, se cuenta por millones las personas que deciden optar por esta opción, anfitriones y viajeros, y hacer sus vacaciones inolvidables. La aplicación se encuentra para descargar gratis para Android e iOS millones y su uso es muy fácil e intuitivo.

Como propietario tendrás la posibilidad de conseguir un dinero extra, Airbnb se queda con el 10% del importe de pago, y los viajeros pueden tener una experiencia más personal del lugar viviendo en una casa propia, sin la impersonalidad de los hoteles. Además, siempre tendrás los consejos para saber qué hacer y ver en la ciudad. Esta es una de las grandes ventajas, los clientes tratan directamente con los dueños.

Los servicios ofrecidos por Airbnb garantizan la total confianza y seguridad, proporcionando a sus usuarios toda la ayuda en lo que necesiten. Esto lo realizan a través de la verificación de todos los perfiles y anuncios que se registran en el portal, haciendo que la comunicación y transacción sea en un entorno seguro.

Para registrarse como anfitrión es tan sencillo como al entrar en la app, pulsar en la opción “Conviértete en anfitrión” e ir rellenando el formulario que te ofrecen. Como curiosidad, Airbnb no te obliga a alquilar la propiedad entera, puedes indicar qué partes quieres compartir y cuáles no.

Pero si lo que buscas es viajar por todo el mundo, con la aplicación Airbnb también es muy sencillo. Lo primero a tener en cuenta es utilizar el buscador de la app para indicar fecha, lugar y cuantas personas serían, dependiendo de esto tendrás unas opciones de alojamiento diferentes. 

Es posible filtrar toda la búsqueda y personalizarla como quieras, una vez seleccionado el alojamiento ya es tan fácil como reservarlo. Este proceso es muy parecido al que harías a la hora de hacerlo en un hotel, con la única diferencia de que es a un particular.

Es muy importante leer toda la información de los pisos antes de reservarlo, teniendo muy presente: el precio total, el mapa, si las fechas coinciden con que esté libre y la descripción de todo lo que ofrece, este punto es muy importante para después no llevarse sorpresas. Otro punto importante que debes mirar es la cancelación, Airbnb tiene cuatro políticas sobre este punto: flexible, moderada, estricta y superestricta. Según el tipo puede que te devuelvan el dinero completo o solo una parte si decides cancelar la reserva, dependiendo de los días de antelación que lo hagas.

Airbnb cuenta con un montón de códigos de descuentos que puedes usar en tus viajes y seguir ahorrando. También la facilidad de aceptar diferentes métodos de pago, variando dependiendo del país en el que nos encontremos.

Tiene un apartado de evaluación de las viviendas, donde podrás ver la puntuación que tiene cada una para saber decidirte y no equivocarte. Cabe la posibilidad que el anfitrión pidan un depósito de seguridad, por los daños que se puedan ocasionar en la vivienda, que Airbnb te cobrará en caso de que te ponga una reclamación.

En Airbnb encuentras dos tipos de reserva: reserva inmediata, tiene el símbolo de un rayo y se confirma al instante, o solicitud de reserva, se envía al anfitrión y éste tiene 24 horas para confirmar si la acepta o no. Desde Airbnb se recomienda escribirle directamente al propietario para preguntarle por su disponibilidad antes de enviar cualquier solicitud, aunque si la envías y después te arrepientes no pasa nada, puede quitarse en cualquier momento sin ninguna penalización.

Si el anfitrión no te acepta la solicitud, no se te cobrará nada, el dinero se queda retenido hasta que el dueño se pronuncie respecto a la reserva. Airbnb cuenta con un Centro de ayuda 24 horas 7 días a la semana, en 11 idiomas, en el que responderán a todas las dudas que puedan surgir para garantizar que en tus vacaciones todo sea perfecto y no tengas que preocuparte por nada.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Airbnb Inc
Sponsored Link

Una de las funciones estrellas es la habilidad para buscar moviendo el mapa digamos que buscas algún lugar cerca del centro del pueblo o quizás cerca de una playa u otra atracción – esta característica te permite buscar en torno a aquella área sin tener que empezar de nuevo o corregir tu radio de búsqueda. Además trabaja bien, cargar nuevos resultados rápidamente y permitir una rápida vista previa de los apartamentos ayuda.


Puedes encontrar la información muy clara! Los listados de casas requieren detalle – número de habitaciones, facilidades de cocina, conexión inalámbrica, proximidad de amenidades locales, etc. Airbnb utiliza herramientas como símbolos y remarque en negrita para ayudar a los usuarios a ojear, mientras la información es desplegada con bastante espacio.


Lo bueno es que con el sistema de puntuación que tienen puedes ver los comentarios y qué han opinado de ese alojamiento los huespedes. Cuando eres un anfitrion con experiencia que proporciona un ejemplo fantástico a otros anfitriones y ofrece experiencias extraordinarias a sus huéspedes te conviertes en Superhost


Requisitos para ser Superhost



  • Haber completado con éxito 10 estancias o 3 reservas que sumen al menos 100 noches en total.

  • Haber mantenido una ratio de evaluaciones del 50 % o más.

  • Haber mantenido una ratio de respuesta del 90 % o más.

  • No haber cancelado ninguna reserva, salvo en el caso de las cancelaciones cubiertas por la Política de Causas de Fuerza Mayor de airbnb

  • Mantener una valoración general de 4,8



Consejos

- Se un Gran Anfitrión: es esencial tener una buena comunicación (esto fue calificado como el factor más importante para la satisfacción de los huéspedes), así como tratar de anticipar las necesidades de tus invitados: mapas, guías y demás recursos que puedas brindar, siempre serán bien apreciados.

- Optimiza tu anuncio: asegúrate de tener descripciones completas - pero CORTAS! - con lenguaje colorido, llamativo y específico para transmitir que tu anuncio de Airbnb lo tiene todo.

- Consigue buenas reseñas: las reseñas y la confianza son el factor más importante, las buenas reseñas tienen incluso más peso que relacionarse con alguien o tener cosas en común.
Pros/contras
Pros
- Opción más económica

- Más confianza para hacer la reserva debido a las reseñas

- Variedad de alojamientos

- Vivir una experiencia 100% local

- Posibilidad de negociar el precio

- Todo el mundo es evaluado

- Más comodidades: con la plataforma optas a estar de vacaciones como si estuvieras
en tu propia casa.
CONTRAS
- Trato no profesional

-Restricciones en el horario de llegada y de salida

-A veces no es posible hacer cancelación de la reserva

-Hay que ir de compras

- No hay check-out

- No hay servicio de limpieza

- No pasan ninguna inspección

- No hay tanta intimidad o privacidad
Continuar para descargar gratis

Airbnb app

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

Airbnb colabora con la accesibilidad digital

Airbnb colabora con la accesibilidad digital

Noticias

El 21 de mayo fue el Día Mundial para Promover la Concienciación sobre la Accesibilidad Web. Con el fin de aportar a la causa, Airbnb decidió presentar experiencias online preparadas especialmente con propiedades de accesibilidad. Las alternativas son más de veinte y ofrecen desde clases de cardio boxing hasta explorar las ventajas de la equinoterapia


Experiencias virtuales en AirBnb

Experiencias virtuales en AirBnb

Titular

Debido al estallido de la pandemia de coronavirus, la mayoría de nosotros tuvimos que cancelar nuestros planes de verano y permanecer a salvo en casa. Sin embargo, AirBnb lanzó la iniciativa Experiencias virtuales para acercarnos al mundo, brindando a los usuarios la oportunidad de tomar clases de cocina, aprender sobre el arte callejero argentino y mucho más. Incluso podemos celebrar un evento especial en línea


Airbnb con reglas para viajeros menores de 25 años

Airbnb con reglas para viajeros menores de 25 años

Titular

La compañía estadounidense del mercado en línea Airbnb escribió en un comunicado de prensa reciente que 'Reducir el número de fiestas en casa no autorizadas en Airbnb siempre ha sido una prioridad, y ahora es más importante que nunca'. La compañía estableció una regla para los huéspedes estadounidenses menores de 25 años, que les prohíbe reservar casas enteras en su área local si tienen menos de tres comentarios positivos. Airbnb lanzó previamente esta idea en Canadá a principios de este año y obtuvo un resultado positivo, ya que se observó una caída significativa en el número de fiestas reservadas por invitados menores de la edad mencionada. La razón principal detrás de la decisión de la compañía es su intento de ayudar a reducir la propagación del coronavirus. Sin embargo, los jóvenes seleccionados en la restricción aún pueden reservar cualquier tipo de listado fuera de su área local


Los anfitriones de Airbnb notan un aumento en las ganancias

Los anfitriones de Airbnb notan un aumento en las ganancias

Titular

Airbnb informó que sus anfitriones han experimentado un aumento de sus ganancias. A pesar de la masiva pandemia de coronavirus y la gran cantidad de pérdidas que causó, los huéspedes en áreas rurales con baja densidad de población han ganado un 25 por ciento más de dinero en junio en comparación con el año pasado. Se declaró oficialmente que más de 13,000 ciudades fueron visitadas por invitados de Airbnb, lo que resultó en $ 200 millones ganados por aproximadamente 200,000 anfitriones de todos los estados. Los anfitriones de la compañía del mercado en línea tuvieron la posibilidad de lanzar experiencias en línea, una iniciativa para seguir ganando dinero a pesar de la situación de pandemia. La idea fue extremadamente exitosa ya que alcanzó $ 2 millones en valor bruto de reserva para fines de junio. Airbnb dijo que aunque su negocio aún no se ha recuperado, estos signos los han alentado


Amsterdam prohibe Airbnb

Amsterdam prohibe Airbnb

Titular

Airbnb es una de las plataformas que cambió el panorama del turismo y de muchas ciudades. La app despertó amores y odios entre los ciudadanos. La capital Holandesa tomó una drástica decisión con el fin de realizar un ordenamiento urbano. Amsterdam prohibió el alquiler por Airbnb en distritos del centro y aplicará un reglamento estricto para el resto de sus zonas


Revelan los alojamientos más remotos de Airbnb

Revelan los alojamientos más remotos de Airbnb

Titular

La app de alquileres Airbnb propone todo tipo de estancias. Si bien hay ciudades que son los destinos más tradicionales, existen ofertas para todos los gustos. Recientemente se revelaron los sitios más recónditos donde ir a pasar las vacaciones. Una cápsula colgante en Perú o una isla remota en el Pacífico entre las opciones



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información