Star Wars Jedi: Fallen Order Review

Actualizado 10.07.2020

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura, que juegas en tercera persona. El juego está desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. Los desarrolladores lo pusieron a disposición para Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Finalmente es un juego increíble de Star Wars, no por la reputación de la serie Star Wars
Likes 13,881


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Star Wars Jedi: Fallen Order sigue al personaje principal Cal Kestis, padawan que escapó de la purga Jedi y olvidó casi todo, incluidas las habilidades de su Jedi. Recuperarás estas habilidades y sus recuerdos. Cal está controlado desde la perspectiva de tercera persona y para luchar contra los enemigos usa su sable láser.

Al principio tienes que elegir el modo de dificultad, primero es realmente fácil, segundo es jugable y no aburrido, te lo recomendaría porque el último el tercero es una locura y puedes desanimarlo. Todo comienza cuando la segunda hermana, la cabeza del Imperio, mata al amigo de Cal, Prauf, luego Cal saca su sable láser y la historia comienza a avanzar.

Me gusta que cuando matas enemigos obtienes experiencia y subes de nivel a tu personaje, también puedes actualizar o cambiar tu láser como un sable cambiando un color, es un poco pero hace que el juego sea más interesante. La lucha se ve increíble, estoy enamorado de estos combos, lo que puedes hacer con tu sable láser.

Parece fácil tener un sable láser y matar a todos por un golpe, pero eso no es del todo cierto. Todo es cuestión de tiempo y creo que Respawn Entertainment hizo un trabajo fantástico aquí.

Durante el juego te encontrarás con un mapa estelar en la nave que usas, en este mapa, puedes elegir dónde quieres viajar, la exploración es un buen lado del juego, durante el viaje y casi todo lo que tienes un droide, quién puede ser realmente útil, puede hackear casi todo. El droide se llama BD-1 y te enamorarás de él.

Ha pasado un tiempo que ha habido un fantástico juego de Star Wars. Finalmente parece que esto podría ser un buen videojuego, no solo por la reputación de Star Wars. Desde la vista gráfica, el juego se ve genial, hay muchos detalles a tu alrededor y algunas cinemáticas en cámara lenta también se ven bien.

La historia principal te lleva unas 17 horas, también puedes hacer algunas misiones adicionales donde puedes quedarte otras cinco horas. Si eres fanático de la serie Star Wars como yo, te gustará. La historia trae nuevos personajes que no puedes conocer de las películas.

El juego cuesta 60 € y 70 € en una edición de lujo, la edición de lujo ordena la historia detrás del juego y una gran cantidad de máscaras, también obtendrá algunas cosas.

La orden caída de Jedi presiona todos los botones correctos para una aventura de acción de Star Wars. Es un remix de género que muestra el combate y la exploración de almas oscuras iluminadas y la acción y la energía de los inexplorados y que resulta ser una gran opción para el regreso del Jedi jugable.

Esta historia es oscura y está completamente empapada en el trauma de las consecuencias del flagelo del emperador palpatine de la Orden Jedi cinco años antes. Tanto nuestro joven héroe jengibre jedi calque Estes como su nuevo mentor Sir Junda están definidos por los sobrevivientes culpables y se arrepienten de lo que tuvieron que hacer para escapar de la orden 66.

 

La guerra de las galaxias Jedi puede ser difícil al principio. La gestión de multitudes en particular es un puñado. Y si te dijéramos que aquí hay un arma que hace que las multitudes sean más fáciles, puedes obtener incluso antes de lo que te permite la historia. Estamos hablando del sable de luz de hoja Duoble.

La forma más rápida y difícil de conseguirlo es que, después de terminar los negocios en Bogano, podrá viajar a dos planetas. Son Zeffo y Dathomir, hay un planeta opcional que no es necesario visitar, pero si eres lo suficientemente valiente como para enfrentar muchos desafíos, puedes obtener el Lighsaber antes.

En términos de uso de esta arma, tu objetivo es enfrentarte a un grupo de enemigos. Si estás rodeado, revísalos y comienza a agitarlos.
El botón de ataque estándar inicia un ataque rápido que puede hacer contacto con los enemigos alrededor de una corona y también te ayuda a no bloquear a los enemigos. Para que puedas apuntar y ajustar mejor tu swing y asegurar a tus enemigos de la manera más efectiva posible. El ataque pesado de Duo Lighsaber es útil cuando luchas contra un grupo y algunos necesitan un poco de poder extra que disparó a los enemigos más débiles que te rodean. Además nuevos ataques para el Duo Lightsaber
 que tu potencial de control de multitudes se desbloquea en el momento en que lo obtienes también.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Historia fantástica

- Muchos detalles

- Buen gráfico

- Nuevos personajes originales
Cons
- Algunos problemas con las velocidades de fotogramas

- Algunas texturas tienen errores

- Retrasos

- La mecánica de combate puede ser frustrada
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información