Sina Weibo Review

Actualizado 10.07.2020

El microblog chino Weibo es propiedad de Sina Corporation y es uno de los portales de noticias más grandes del sitio, censura en todas las plataformas como Twitter y Facebook. Tiene más de 440 millones de usuarios existentes
Likes 15,096


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sina Weibo es un sitio web chino de microblogging que ha sido propiedad de Sina Corporation desde el 14 de agosto de 2009. Esta es la alternativa china a Twitter. De todos modos, un censo como el impuesto por el gobierno chino ha visto una expansión significativa de las redes sociales chinas, que ha tenido éxito no solo en China sino en el resto del mundo.

Aquí puedes leer el periódico o seguir una cierta personalidad. O sigue la tendencia que te interesa en la moda. A través del sitio web o en una aplicación móvil que puede cargar, puede cargar fotos, hacer comentarios o cargar su propio artículo.

Con su política de apelación al consumidor, Weibo ha invitado a una serie de personalidades conocidas a involucrarse en la popularidad de Micro-blogging. De esta manera, Weibo se ha establecido como una plataforma de información líder.

Es fácil registrarse en la cuenta de Sina Weibo. Debes ir a la página de inicio de Weibo. Tendrá que cambiar las opciones de idioma en caso de que no pueda leer en idioma mandarín. Luego tendrá que elegir entre dos tipos de registro: uno es una cuenta personal y otro es el registro comercial.

Deberá completar los formularios con un teléfono o correo electrónico, elegir una contraseña y dar su información de cumpleaños.


Puede hacer crecer su negocio con esta plataforma. Otra compañía china, Alibaba, también compró una participación de Weibo, que aseguró más visitas a sus sitios. En general, la plataforma es altamente confiable en confiabilidad.

Muchas grandes empresas están abiertas a comunicarse con sus usuarios a través de esta plataforma a través de sus cuentas de Weibo. Debido a que estas cuentas pagan más y puede adivinar que hay una diferencia de precio para las empresas chinas y extranjeras.


Weibo se originó desde un punto de vista comercial mucho más desde una perspectiva práctica, es simplemente un movimiento estratégico de Sina para diversificar su negocio y volver a ser relevante por sí mismo.

Sina era un afiche chino de noticias en línea que rápidamente estaba perdiendo su tracción y necesitaba un nuevo producto viral.


Ganan dinero con sus contenidos promocionales. Weibo es bastante dominante en China. Es casi un monopolio o al menos es lo suficientemente diferente como para que ningún otro servicio proporcionado por otras compañías presente una amenaza suficiente.

El marketing de la empresa y sus políticas publicitarias sugieren una selección única de oportunidades de lavado de dinero. Para recibir promociones, análisis de datos, cupones, etc.

El sitio también tiene un enfoque especial en el talento que quiere involucrarse en la esfera de los cómics de Manga, lo cual es algo importante en China, tal vez lo sepa, pero todavía no es un éxito para los inversores.

El software especial analiza las palabras clave, el historial de búsqueda y los modelos de comportamiento de los usuarios, las pautas y los raspadores de la plataforma pueden corregir nuestra publicación. En resumen, cada artista recibe una actitud individual sobre la base de su trabajo.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Reglas estrictas de respeto.

- Es gratis.

- El portal más grande de China.
Cons
- La diferencia en el precio de las empresas locales y extranjeras al abrir una cuenta.

- Límite de 140 dígitos.

- Censura del gobierno.


Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información