Pokemon Go Review

Actualizado 10.07.2020

Si te gusta caminar al aire libre puedes instalar Pokemon Go. Diversión donde te gusta. Pokemon Go es un juego para dispositivos móviles que se lanzó en 2016. El objetivo del juego es atrapar Pokémons guiándote con un mapa que te llevará a diferentes puntos de la ciudad, mientras más pokémons tengáis que no sean repetidos mejor!
Likes 13,972


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : juegos
Desarrollador : Niantic, Inc.
Sponsored Link

 

Un fenomeno se ha apoderado de todos los telefónos móviles de los gamers y se llama Pokémon Go, el primer juego de realidad aumentada de la franquicia. Miles de memes en interntet y experiencias en redes sociales dan fe de su explosiva popularidad. 

Todos se preguntarán ¿qué es Pokémon Go y cómo surgió esta idea?

Pokémon Go nació como una forma del día de los inocentes, resulta que en 2014 google maps y nintendo  cooperaron para hacer un anuncio del día de los inocentes llamado pokémon challenge en el que supuestamente cazarías pokemon mediante tu teléfono con la aplicación google maps. El trailer fue un exito 17 millones de visitas en Youtube y pronto se creó el plan para crear la experiencia Pokémon Go.

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada que funciona con la camara de cualquier telefono, el jugador camina cerca de su ciudad y cuando pasa cerca de un Pokémon el teléfono emitirá una alerta mediante una vibración. Al encender la camara de tu teléfono encontrarás a un pokemon proyectado en la realidad y podras capturarle mediante una pokebola, así es como te irás convirtiendo lentamente en un maestro pokémon capturando criaturas con las que podrás retar a los diversos gimnasios distribuidos a lo largo de tu ciudad. Eventualmente podrás retar a tus amigos para tener batallas pokémon y decidir decidir de una vez por todas quién es el mejor entrenador.

El propósito del juego es crear una red interactiva de entrenadores y duelos pokémon, sin embargo, no todo es como en la experiencia clásica, el combate depende mucho más del nivel de tu pokemon que el de la estrategia y para atacar o defender solo tienes algunos comandos tactiles. Así mismo para curar a tus pokémon necesitas utilizar pociones las cuales puedes encontrar en Pokestop de tu ciudad o comprar con dinero real mediante pokecoins. 

Las evoluciones también dependen de si tienes suficientes dulces obtenidos al intercambiar o capturar pokémons aunque también puedes comprarlos mediante pokecoins.

Al Descargar Pokémon go no vives una experiencia completamente original, se trata en realidad de un clon de Ingress un juego de realidad aumentada en el que dos bandos se disputan diversas zonas de control en su ciudad a traves de combate y exploración mediante su teléfono, en un escenario de invasión alienigena. Dicho juego proporcionó la armazón para la experiencia Pokemon Go.

 

Hay mucha gente que comienza a capturar pokémons repetidos y no está seguro de cuál es el más fuerte, con cuál evolucionar. Debes evaluar las habilidades de cada uno y entenderlas.Los ataques son lo más útil y son basicamente  2 ataques que tienen para su pelea de gimnasio.

Trucos de Pokémon Go

Captura rápida, uno de los mejores trucos del juego que es muy util sobre todo para usar en los community day ya que permite saltar toda la animación de captura y de ésta manera poder atrapar muchos más pokémons en menos tiempo.

Lo primero que teneis que hacer es pinchar en el pokémon que queréis capturar, una vez en la pantalla de captura veréis que en la zona inferior izquierda aparece un círculo con una valla, y en la zona inferior derecha un círculo con una poke pelota, escoges uno de los dos círculos, en nuestro caso vamos a utilizar el círculo de la valla entonces presionais el círculo y sin levantar el dedo de la pantalla lo moveís hacia arriba, notaréis que el círculo se hace más grande.

Ahora llega el turno de lanzar la poke pelota y acertar en el pokémon, seguidamente levantaís el dedo, veréis que en la zona inferior de la pantalla, salen las bayas o las poke pelotas según el botón que hayáis escogido al principio así que volveis a pulsar sobre la pantalla para que aparezca la opción de salir, apretamos en el muñeco de huir y ya se supone que has capturado al pokémon.

Otro truco del fantástico Juego Pokemón Go es saber cómo llevar a Pikachu en el hombro. Ya sabéis que si ponemos a Pikachu como compañero al principio desconfía de nosotros y por eso siempre está a nuestro lado. Para que Pikachu gane confianza y se suba a nuestro hombro, es muy sencillo, lo que tenemos que hacer es caminar con él al menos 10 km, y de ésta manera, una vez que lo conseguimos al entrar nuevamente a nuestro perfil podemos observar que Pikachu ya está subido a nuestro hombro.

Un dato que tenéis que tener en cuenta es que si hemos cambiado nuestra pose, si tenemos una pose nueva, al subir pikachu a nuestro hombro volveremos a la pose inicial. Hay que tener en cuenta también que las poses son relativamente nuevas por lo que es posible que en un futuro esto se solucione y ya tengamos a nuestro pokémon en nuestro hombro con una pose actual.

Espero haberles servido de muchísima ayuda y que puedan contarle a sus amigos lo que han aprendido hoy de Pokémon go para así jugar juntos!


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : juegos
Desarrollador : Niantic, Inc.
Sponsored Link

Sobre ..

Al jugar Pokémon GO, el usuario interactúa con un mapa basado en el mundo real (inicialmente Google Maps y actualmente el OpenStreetMap).


El jugador se localiza y busca Pokémon a través de ese mapa. A medida que se desplaza, la aplicación vibra para advertir sobre la presencia de las criaturas virtuales por el camino. Al tocar la pantalla del smartphone es posible visualizar el Pokemón en el mismo lugar donde el jugador está, pues el juego superpone a la visualización de la cámara la imagen del Pokémon y simular que él está en el lugar donde el jugador está, de forma semejante a la realidad virtual. Para capturar el monstruo, basta lanzar una Pokébola.


De ahí en adelante, además de intentar recoger todos los tipos diferentes Pokémon, al alcanzar el nivel 5 del juego es posible dominar los diversos gimnasios esparcidos por la ciudad. Además de los Gimnasio Pokémon, hay puntos específicos en los que es posible recoger elementos y Pokébolas (las llamadas Poképaradas). Estos lugares generalmente son puntos muy conocidos de la ciudad (museos, monumentos, entre otros).


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Tomar todos los Pokémon que aparecen, incluso los repetidos;
- Desconectar la realidad aumentada;
- No tratar todos los Pokémon de la misma manera;
- Conectar el modo de ahorro de batería;
- Visitar todas las Pokéstops que puedas;
- Disparar las Pokébolas curvas, así gana más XP;
- Haz clic varias veces en la Pokébola mientras ella todavía aparece en la pantalla para recuperar la Pokébola mal lanzada;
- Utilizar los Huevos de la Suerte durante las evoluciones de sus Pokémon, para obtener XP doble con los "Lucky Eggs";
- Andar en línea recta para acelerar la eclosión de los huevos;
- La mejor hora para capturar Pokémon es 18: 00h, 18: 30h, 20: 30h, 22: 00h .... (Horas redondas rinden más Pokémon) / Mañana, tarde, noche (Hay Pokémon diferentes para cada hora del día);
- Luchar con el Líder actual de un gimnasio para ser dueño de él o de otros;

Pros/Cons
Pros
- Conocimiento de nuevos lugares.

- Nuevos amigos.

- Buena circulación sanguínea.

- Aumento de la productividad.

- El componente emocional y nostálgico que transporta a la infancia.

- Una nueva forma de entretenimiento.
Cons
- Vicio.

- Daña la visión.

- Dolor en el cuello y en la espalda.

- Posibles robos o accidentes.

- Aumento del consumo de datos y de la batería.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información