Google Play Store Review

Actualizado 07.07.2020

Google Play es un servicio de distribución digital operado y desarrollado por Google LLC. Es la tienda oficial de aplicaciones para el sistema operativo Android, donde los usuarios pueden descargar directamente aplicaciones, música, libros electrónicos, películas y juegos en su dispositivo Android. La mayoría de las aplicaciones son completamente gratuitas, pero también existen las de pago o de suscripción
Likes 16,228


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Google Play (antes Android Market) es un servicio de distribución digital operado y desarrollado por Google LLC. Sirve como la tienda oficial de aplicaciones para el sistema operativo Android, permitiendo a los usuarios navegar y descargar aplicaciones desarrolladas con el kit de desarrollo de software Android y publicadas a través de Google. Google Play también sirve como una tienda de medios digitales, ofreciendo música, libros, películas y programas de televisión.

Google Play se lanzó el 6 de marzo de 2012, reuniendo el mercado Android, Google Music y la tienda de libros electrónicos de Google bajo una misma marca, lo que marca un cambio en la estrategia de distribución digital de Google. Los servicios incluidos en Google Play son la Búsqueda de libros de Google, Google Play Games, Google Play Movies & TV y Google Play Music. Tras el cambio de marca, Google ha ido ampliando paulatinamente el soporte geográfico de cada uno de los servicios. Google Play está disponible en todo el mundo, con sólo un puñado de excepciones, mientras que Google Play Music, Books and Movies & TV está disponible principalmente en América, partes de Europa y partes de Asia.

Las aplicaciones están disponibles a través de Google Play, se pueden descargar gratis o a un precio asequible. Google permite a los usuarios comprar contenido con tarjetas de crédito o débito, facturación del operador, tarjetas de regalo o a través de PayPal. Los usuarios pueden solicitar el reembolso dentro de las 48 horas siguientes a la compra si "algo que compraste no funciona, no es lo que esperabas, fue comprado por accidente, o has cambiado de opinión sobre la compra".

Las aplicaciones se pueden descargar directamente en un dispositivo Android a través de la aplicación para móviles Play Store o desplegando la aplicación en un dispositivo desde el sitio web de Google Play. Las aplicaciones que explotan las capacidades de hardware de un dispositivo pueden dirigirse a los usuarios de dispositivos con componentes de hardware específicos, como un sensor de movimiento (para juegos dependientes del movimiento) o una cámara frontal (para videoconferencias en línea). Las aplicaciones Android pueden solicitar o requerir ciertos permisos en el dispositivo, incluyendo acceso a sensores corporales, calendario, cámara, contactos, ubicación, micrófono, teléfono, SMS y almacenamiento. La tienda Google Play tuvo más de 82 mil millones de descargas de aplicaciones en 2016 y ha alcanzado más de 3,5 millones de aplicaciones publicadas en 2017.

Además, los desarrolladores de más de 150 ubicaciones pueden distribuir aplicaciones en Google Play, aunque no todas las ubicaciones admiten el registro de comerciantes. Para distribuir aplicaciones, los desarrolladores tienen que pagar una única cuota de registro de 25 dólares por una cuenta de Google Play Developer Console. Los desarrolladores de aplicaciones pueden controlar a qué países se distribuye una aplicación, así como el precio de la aplicación y las compras en cada país. Los desarrolladores reciben el 70% del precio de la aplicación, mientras que el 30% restante se destina al socio de distribución y a los gastos de funcionamiento.

 

Sugerencia sobre cómo cambiar el país de las tiendas de Google Play Store en su teléfono Android y lo mejor es que no necesita una raíz, solo necesita una VPN.

De hecho, puede obtener uno de la tienda Google Play directamente ...Primero: vaya a su Play Store y luego busque VPN Melon. Si su país es (por ejemplo) Italia, por defecto, Google Play Store se basará para usted en Italia o lo que sea que busque. Te mostrará la aplicación que solo está disponible en Italia o que conoces en todo el mundo, como si hubiera una aplicación que solo esté disponible en EE. UU., Canadá, India o cualquier país ... Entonces, debes cambiar el país, para eso si busca el melón VPN para usarlo, haga clic allí y abra la aplicación y verá qué país se ha seleccionado de manera predeterminada. Cuando se desplace hacia abajo, encontrará los países con su propia bandera, así que busque el país en el que se encuentra interesado.

Una vez que esté conectado, vuelva a comprobarlo en Google Play Store. Si aún es imposible para usted encontrar lo que está buscando, hay una cosa más que puede hacer para resolver este problema.Segundo: encuentre la configuración de su teléfono Android y desplácese hacia abajo hasta que vea el administrador de aplicaciones, haga clic allí y verá todas sus aplicaciones.

Necesita encontrar la tienda de Google Play y luego hacer clic en el botón FORCE STOP (pero no es necesario si no lo desea) y luego vaya a ALMACENAMIENTO - haga clic allí y allí tendrá la opción de BORRAR DATOS y BORRAR CACHÉ, simplemente haga clic en BORRAR DATOS.


Luego, finalmente puedes comprobar qué tan bien lo hiciste. Vaya y busque nuevamente esta aplicación que está tratando de encontrar. Puede experimentar esto con otros países, simplemente regrese y seleccione el país que le interesa, luego vaya a configuración - almacenamiento y borre los datos.


Este pequeño consejo puede hacerte un gran sabor en tus tareas diarias :)


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Gran número de categorías

- Reembolsos por aplicaciones pagadas disponibles

- Fácil navegación

- Buen diseño
Cons
- Sin filtros de búsqueda

- Visualización regional de aplicaciones

- La búsqueda es bastante mala dentro de la aplicación

- Te enseña las aplicaciones según tu región, eso le resta puntos
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información