Facebook Messenger Review

Actualizado 07.07.2020

Facebook Messenger es una aplicación propiedad de Facebook que hace las veces de servicio de mensajería instantánea y que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo
Likes 12,888


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Mensajería instantánea
Desarrollador : Facebook
Sponsored Link

Las aplicaciones de mensajería instantánea son posiblemente las más populares de cuantas están disponibles tanto en la Google Play como en la App Store. Este tipo de aplicaciones, en muy poco tiempo, se han convertido en imprescindibles para la mayoría de usuarios, gracias a las opciones de comunicación que nos ofrecen con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo.

A día de hoy las más populares son WhatsApp Messeger, Telegram, Line o Facebook Messenger, que es la que hoy nos ocupa, aunque hay una enorme cantidad de ellas disponibles para la descarga, en la mayoría de los casos de forma totalmente gratuita.

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, que a su vez también es propietaria de WhatsApp, comenzó formando parte de la red social hasta el año 2011, para después “independizarse” en los dispositivos móviles en forma de aplicación. Esto en un principio no fue bien recibido por la mayoría de usuarios, pero con el paso del tiempo, todos o casi todos nos hemos acabado acostumbrando.

A día de hoy, aunque podemos hacer uso del servicio si accedemos a Facebook desde cualquier navegador web, debemos de descargarnos de forma imprescindible la aplicación si queremos hacer uso de ella desde un dispositivo móvil, sin importar si este tiene sistema operativo Android o iOS. Actualmente cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, aunque por el momento se encuentra muy alejado de la cifra de usuarios que tienen WhatsApp o Telegram, por ejemplo.

Cuáles son los beneficios al Descargar Facebook Messenger Gratis

Una de las cosas que más se preguntan las personas es cómo ocultar mensajes en messenger. Esto es muy fácil sin utilizar ninguna aplicación, nada mas ingresamos a la aplicación de Facebook Messenger seleccionamos a la conversación que queremos ocultar, si estamos en el móvil debemos deslizar a la derecha para ver las opciones y desde el ordenador pinchamos en los 3 puntos que aparecen en la conversación y seleccionamos archivar, esto hace que automaticamente desaparezca de tu bandeja de entrada. El mensaje no se elimina sino que la conversación está oculta como archivada, si quieres volver a encontrar esa conversación debes buscar en tu chat el nombre de ese amigo y abrir una nueva conversación con el, un chat y automaticamente se descargará el historial entre ustedes que se había archivado.

También puedes cambiar el tamaño de los emojis, puedes mantenerlo presionado por algunos segundos y esto va creciendo haciendose bien grande.

Si quieres cambiar el boton de me gusta de los chats, puede ser que para un contacto utilices generalmente emojis particulares constantemente, pues lo haremos muy sencillo. Presionamos sobre el contacto de nuestro amigo con el que estamos en constante interacción, hay una opción que dice emoji y podemos escoger allí qué emojis utilizarás con esa persona en particular. Seguramente para otro contacto escogerás otros emojis diferentes.

Es interesante aprender también como elimiar mensajes para todos, nada más nos vamos a un contacto a un chat mantenemos presionados el mensaje si estamos desde el móvil y nos aparecerá la opción de eliminar para todos o eliminar para mí. Si escoges la primera opción se elimina para tí y para todos tus contactos pero sí escoges la segunda opción se eliminará solo para tí.

Te preguntarás cómo desactivar el estado activo, imaginemos que tu ingresas a messenger pero no quieres que otros contactos te vean online, o quizás quieres habilitar solo a que alguno de ellos pueda verte online y los demás no. En la parte izquierda superior de la aplicación móvil donde aparece nuestra fotito si damos click ahí podemos ver que hay una opción que dice estado activo de color verde y le damos allí para desactivar la opción si utilizamos esta opción de la misma forma que tú no te enseñas, tampoco se te muestra si ellos están disponibles. Pero puede servirte si quieres hablar con una sola persona en especial sin que nadie sepa.

Hay un truco en lo emojis en los que puedes cambiarlos de color, imaginemonos que tú no te sientes identificado con el color de los emojis, el sistema te brinda diferentes opciones de color para los emojos tienes desde color piel claro hasta los tonos más oscuros. Esta es una opción muy divertida, inclusiva e original.

Como pueden ver la Aplicación de Facebook Messenger Gratuita tiene infinidad de beneficios para el usuario y es sencilla de utilizar. 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Mensajería instantánea
Desarrollador : Facebook
Sponsored Link

Sobre ..

En cuanto al funcionamiento de la propia aplicación en sí es de lo más sencillo, y es que al igual que sucede con Facebook, cualquier persona, sea de la edad que sea, no se encontrará con demasiadas dificultades para manejarse y enviar mensajes a cualquier de sus contactos, que podremos incorporar desde la propia red social o bien desde nuestra agenda personal de contactos, guardada en el smartphone.


En la pantalla inicial de la aplicación podremos ver una lista con las conversaciones que hemos iniciado, así como los iconos de los diferentes accesos (solicitudes de amistad, acceso a la cámara, etc) y por supuesto la posibilidad de realizar llamadas. Esta última opción es una de las más características de Facebook Messenger, y que incorporó al mismo tiempo que WhatsApp, destacando por encima de otras muchas aplicaciones de este tipo que no disponen de este servicio.


Por supuesto, y como aspecto negativo, nos encontramos con la publicidad, que igual que sucede en Facebook, vuelve a inundar cualquier pantalla. Además nos encontramos con publicidad de cualquier tipo, ya que tan pronto nos encontramos con publicidad de préstamos hipotecarios, que no necesitamos en ningún caso, como de aplicaciones de citas por internet, que tampoco necesitamos, y ni tan siquiera nos interesan.


Facebook Messenger es una más de las muchas aplicaciones de mensajería instantánea que existen disponibles, y de las que podemos disfrutar gratuitamente. Nos ofrece un diseño muy limpio, pero a nivel de opciones y funcionalidades nos ofrece prácticamente lo mismo que el resto, aunque eso sí, el que debe de elegir o una u otra eres tú.


¿Eres de los que disfruta a diario Facebook Messenger o de los que se inclina por otras opciones de las muchas que hoy en día están disponibles en el mercado?


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Facebook Messenger es una de las muchas aplicaciones de mensajería instantánea disponibles para dispositivos iOS y Android

- Al igual que otras muchas su descarga es totalmente gratuita, al igual que su uso, aunque eso sí, la publicidad siempre estará presente

- El consumo de recursos de Facebook Messenger es bastante elevado, sobre todo en dispositivos móviles de gama media o baja

Pros/Cons
Pros
- Su estrecha relación con Facebook nos permite acceder de forma sencilla a los contactos que tenemos activos en la red social

- Es de descarga y uso totalmente gratuito, algo que no sucede con todas las aplicaciones de este tipo

- Cuenta con un sencillo simple y limpio, algo de lo que no todas las aplicaciones de este tipo pueden presumir a día de hoy

- Puedes mensajear ilimitadamente sin coste sólo estando conectado a internet.

- Puedes hacer llamadas a tus amigos.
Cons
- El consumo de recursos de esta aplicación es muy elevado en algunos casos, llegando al punto de tener que eliminar la aplicación de nuestro dispositivo

- A pesar de que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, son muy pocos los que realmente la usan de forma activa

- Es difícil proteger tu privacidad

- Consume mucha batería del teléfono

Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información