PK XD
Crea tu propio personaje personalizado y explora este universo virtual
Descarga PK XD review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
4.6
Resolución (3/10)
Funcionalidad (9/10)
Interfaz (8/10)
Actualizaciones (10/10)
Sincronización (8/10)

Entra en el mundo abierto de PK XD, un universo en el que podrás crear tu propio personaje e interactúa con el mundo que te rodea y descubre nuevos amigos. Es un título de Playkids, especialista en contenido infantil, sobre todo educativo. Con más de 10 millones de descargas en todo el mundo, ha convertido este divertido mundo en el favorito de muchos usuarios.

Lo primero que tienes que hacer para empezar a jugar es descargar gratis la aplicación en tu dispositivo móvil, la encuentras disponible para iOS y Android en las principales tiendas online, como son Google Play Store y App Store. Una vez que la tengas instalada lo primero que harás es crear tu personaje personalizado.

Estos avatares son totalmente personales, lo creas desde cero y puedes añadir o cambiar cualquier aspecto que quieras en todo momento. El primer monigote que te aparecerá está en blanco y tu eres el que irás añadiendo características para que vaya cogiendo personalidad propia. Elegirás su tono de piel, su expresión, su ropa, pelo y todos aquellos aspectos que hagan que cobre vida en este universo. Muchas de las opciones que te ofrecen se tienen que pagar con dinero virtual que conseguirás en la propia aplicación y que irás consiguiendo conforme avances en el juego y vayas superando pruebas. Este proceso es muy entretenido y encontrarás objetos tan divertidos como gorras de unicornio, orejas de gato o zapatillas multicolor, que harán que te pases un buen rato intentando encontrar el look perfecto. Tu pones las reglas, si quieres ser un zombie o un dragón, puedes serlo. Usa tu imaginación y crea el mejor personaje.

En el lado derecho de la pantalla tienes los controles con los que manejar a tu personaje, por ejemplo si le das a bailar y haces que se marque unos buenos pases de bailes conseguirás más monedas. Esto es así, cada cosa nueva que tu avatar aprenda, el juego te recompensa.

Una vez lo tengas todo elegido y le des a aceptar, el siguiente paso es darle un nombre a tu muñeco y ya estás listo para jugar. En esta pantalla te aparecerá para que recojas tus primeras monedas de recompensa, una vez que lo hagas ya entrarás a este fascinante mundo. A tu alrededor verás el barrio residencial donde se encuentra tu casa, junto con la de otros muchos jugadores, pero antes de recorrer sus calles, lo mejor que puedes hacer es descubrir tu propio hogar.

Tu casa en PK XD se encuentra en estos momentos totalmente vacía, pero ya verás que es bastante grande y que necesitarás conseguir más monedas para ir comprando objetos con los que ir llenándola y convertirla en un verdadero hogar. Aquí también mandas tu, podrás añadirle habitaciones, decorarla como quieras y darle la forma que quieras, el límite lo pone tu imaginación.

Andando por tu barrio descubrirás a lo lejos las luces de la ciudad, donde se encuentra la verdadera diversión. Dirígete hacia ella e interacciona con todo los objetos y demás vecinos de tu vecindario, con esto conseguirás ir subiendo de nivel y conseguir más dinero. En la metrópoli tienen un montón de tiendas en las que podrás comprarte todo tipo de cosas, como zumo, una pizza, conseguir una mascota, podrás ir a la escuela, visitar un museo y un sinfín de lugares por descubrir. Si vas superando los retos que te van marcando en forma de minijuegos también irás consiguiendo monedas, como recoger fruta en un tiempo determinado. Estos retos también se lo podrás lanzar a tus amigos virtuales, con los que también tendrás que ir creciendo el grado de amistad.

Encuentra un trabajo y sigue creciendo como miembro de la comunidad y al mismo tiempo haz que tu animal de compañía evolucione contigo. En este apartado conseguirás todo tipo de mascotas, desde comunes que todos conocemos como perros y gatos, o alguna un tanto diferente, como puede ser un hipopótamo, caimanes, búfalos. Todas ellas están esperando a ser tu amigo, que las cuides y las veas crecer.

Siempre encontrarás algo nuevo en PK XD, en este mundo virtual tu decides que es lo que quieres hacer. Puedes hacer muchas actividades como relajarte en la playa, nadar, hacer nuevos amigos y, en definitiva, formar parte de la comunidad.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : PlayKids Inc
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Tiene muchas opciones de personalización del personaje.

- Siempre añaden nuevas actividades para no aburrirte.

- Los retos son fáciles y divertidos.

- Puedes jugar con amigos.
CONTRAS
- Todo tiene un coste virtual.

- A veces los retos se hacen repetitivos.

- Es difícil encontrar a tus amigos en el juego.

- No funciona sin internet.
Continuar para descargar gratis

PK XD

Obtén la última review 28.09.2020

Últimas NEWS

PK XD se atreve a dar batalla a los gigantes del género

PK XD se atreve a dar batalla a los gigantes del género

Titular

PK XD es una de las propuestas más populares para Android e iOS. El juego tiene una temática que hoy en día es de la preferida de los usuarios, que consiste en gestionar un personaje en un mundo abierto. Entre la variedad de títulos famosos que hay como Los Sims o Roblox, PK XD se filtra como una de las favoritas



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información