PicsArt Photo Studio Review
 El mejor editor de fotografía y vídeos para tu móvil 
 PicsArt Photo Studio review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
8.2
Resolución (8/10)
Funcionalidad (9/10)
Interfaz (6/10)
Actualizaciones (4/10)
Sincronización (2/10)
Review

El poder retocar las fotos desde tu propio teléfono móvil es uno de los avances más esperados para todas aquellas personas a las que les encantan la fotografía y una manera muy rápida para crear y editar sus propias instantáneas sin necesidad de utilizar otros dispositivos o programas de edición.

Hasta hace relativamente poco tiempo, para arreglar una fotografía y conseguir unos resultados profesionales, era necesario hacerlo desde el ordenador y saber el manejo de programas de edición específico para ello. Hoy eso ha cambiado, cualquiera puede conseguirlo usando la aplicación PicsArt Photo Studio, que puedes descargar gratis y encuentras disponible para Android e iOS.

Retoca fotos y vídeos, todo en uno, y se ha convertido en una de las más descargadas con más de 1 billón de descargas. Aunque en un primer momento era prácticamente una herramienta en la que podías añadir filtros, mejorar un poco la imagen y poco más, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una app imprescindible para los amantes de la fotografía. Encontrarás todas las herramientas que necesitas para crear obras increíbles y con el que despertarás tu creatividad, con imágenes que consiguen ser originales y únicas.  Además, una de las ventajas de PicsArt Photo Studio se encuentra en que también es una red social en la que podrás compartir todas tus publicaciones e interaccionar con la del resto de usuarios, creando así una comunidad. 

Para empezar a utilizarla es tan sencillo como instalarla en tu teléfono y crear una cuenta, podrás iniciar sesión desde otras aplicaciones como Facebook. Una vez que ya la tengas configurada, ya podrás empezar a explorar todas las herramientas que tiene. Con un diseño muy minimalista, muy similar a Instagram, lo primero que encuentras al abrirla es su pantalla de inicio. Aquí tienes todas las funciones que vas a necesitar utilizar para sus diferentes apartados, siendo la parte más social la que destaque. Verás recomendaciones, tutoriales de otros usuarios para conseguir determinados efectos y los desafíos que te propone la propia app y que están activos.

En la parte superior de esta pantalla principal puedes encontrar a usuarios de Facebook pulsando el icono de perfil que te aparece, desde aquí contactaras con tus amigos de esta red social, además de encontrar otros contactos o incluso invitar a amigos. Puedes seguir a estos usuarios, comentar y dar me gusta a sus fotografías, utilizar hashtag para ver los resultados, etc. En el icono de campana que también lo encuentras en esta zona, se registra toda tu actividad, de aquellos a los que sigues y tus remixes.

Las funciones más importantes las encuentras en la parte inferior de esta pantalla principal de PicsArt Photo Studio. La primera es la Brújula, con la que encontrarás las imágenes destacadas del momento, ver todas las fotografías que utilizan un hashtag específico e incluso seguir a uno de estos, con lo que te aparecerán todas aquellas que lo utilicen ordenadas desde las más populares o recientes.

La aplicación gratuita de PicsArt Photo Studio cuenta con un apartado muy divertido que la convierte en una red social muy diferente. El siguiente icono de su  barra de herramientas es el de Desafíos, donde encuentras retos lanzados por la propia app con los que hacer que sus miembros compitan, de forma muy sana, por ser el mejor. Estas son imágenes, remixes o ediciones fotográficas que tengan un elemento en común o una temática en concreto y están divididos entre Comienza a votar y Desafíate a ti mismo. Su mecánica es muy sencilla, parte de una imagen y son sus artistas la que van modificando consiguiendo sus propios remixes, esta competición la gana el que más Likes tenga.

Desde el apartado de Perfil controlarás todo lo relativo con tu cuenta y si eliges el icono +, que está en el centro de las funcionalidades, te aparecerán todas las opciones que te ofrece el editor, como son fotos y vídeos, replays, que son los pasos y herramientas que han seguido los usuarios para conseguir determinada imagen final y te ayudan porque siguen una guia paso a paso, Collage, fondos en los que tendrás algunos gratuitos para empezar a editar tu fotografía y la cámara, con la que podrás realizar fotografías directamente desde la propia aplicación de PicsArt Photo Studio. Si lo tuyo también es dibujar, también tendrás esta opción en la app, ya que te permite crear dibujos, instalar un color, elegir un lienzo y empezar desde 0 una creación con sus diferentes pinceles, texturas, etc., utilizando diferentes capas. 

Descarga PicsArt Photo Studio para editar tus imágenes de forma rápida y fácil. En su menú de Editar hay un sinfín de herramientas que te ayudarán a conseguir los mismo resultados que podría conseguir un profesional.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

PicsArt Photo Studio

Obtén la última review 26.07.2021
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Muy fácil de utilizar.

- Muchas plantillas que utilizar gratis.

- Te puedes descargar las imágenes en el ordenador.

- Los replays de otros usuarios.
CONTRAS
- Baja la calidad de las imágenes.

- Hay funcionalidades que son de pago.

- Hay pocas herramientas de edición.

- Muchos anuncios.

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información